Close

¡Que vivan los novios! Así fue la boda entre Ricky Montaner y Stefi Roitman

Por @pakeloediten

enero 2022

El cantante y la modelo celebraron este fin de semana su boda, luego de dos años de relación. Al matrimonio asistieron celebridades como Sebastián Yatra, Lele Pons, Camilo, Evaluna y más.

¡Las alegrías continúan para la familia Montaner! Luego que Camilo y Evaluna anunciaron la llegada de su bebé Índigo, ahora Ricky y Stefi contrajeron matrimonio con una celebración íntima con familia y amigos cercanos, en una fiesta covid free, en la que asistieron más de 400 personas y todas con examen PCR negativo en el momento. Pese a que no pudimos ver historias ni posts en el momento, debido a que los invitados no podían publicar historias en directo para no revelar la ubicación públicamente, en #SARAH tenemos detalles de lo que fue esta unión marital.

Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Ricardo Montaner, el padre del novio, subió al escenario y cantó varios de sus éxitos musicales, entre los cuales destacó “Me va a extrañar” ante todos los invitados. Por su lado, la madre del novio, Marlene Rodríguez, bailó junto a su hijo en la pista de baile para conmover a todos hasta las lágrimas, momento que Ricardo Montaner también compartió en sus redes sociales: “El baile del llanto que provoca llanto…”, escribió Montaner al ver a su familia unida y feliz.

¡Una boda con tres vestidos! La novia lució un hermoso primer vestido confeccionado con corte ajustado en la cintura diseñado por la casa de modas Guevara Ocampo, con el que caminó hacia el altar. En la recepción e inicio de la fiesta usó un vestido de Jorge Rey en corte V y con flores bordadas con pedrería y una falda, y su peinado también lo cambió con cabello suelto. El último atuendo de Stefi fue un minivestido semitransparente y en su parte frontal tenía un bordado con pedrería y lentejuelas plateadas que complementó con unas zapatillas de plataforma. #SARAH