Close

¿Se acabó el amor? Olivia Rodrigo habría terminado con Adam Faze

Por @pakeloediten

enero 2022

La prensa internacional y fanáticos aseguran de que la intérprete de Drivers License se separó de su novio productor, luego de que Adam fuera sorprendido con una modelo durante la noche de Año Nuevo.

Una linda historia de amor vivimos en julio de 2021, cuando Olivia Rodrigo de 18 años confirmó su relación con el productor Adam Faze, de 24 años, luego que los paparazzis los sorprendieran besándose en la calle libremente. Pero no todo es color de rosa, ya que hace unos días un TikTok viral afirmó que Faze fue visto con la modelo Christine Burke durante la celebración de año nuevo, mientras que Olivia estaba celebrando con su amigo Conan Gray.

Pese a que es solo un rumor no confirmado por ninguna de los protagonistas, los fanáticos de Rodrigo aseguran que es real, a propósito de la última entrevista de la cantante con British Vogue, en la que se le preguntó sobre la mejor manera de olvidar a alguien, a lo que respondió: “Además de cortar todo contacto, creo que es importante no solo perdonarlos, sino perdonarse a sí mismo por dejar que todo sucediera”, respondió la cantante. «Eso es lo que he aprendido».

Fue con esta respuesta que se dedujo la confirmación de su quiebre con Faze. ¿Será definitivo? #SARAH