Close

¡SE CASAN! Megan Fox y Machine Gun Kelly anuncian su compromiso​​

Por @haydee_camposs

enero 2022

Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, confirmó en Instagram su compromiso con la actriz Megan Fox, compartiendo el hermoso anillo de esmeralda y diamante.

El músico norteamericano Colson Baker, más conocido como Machine Gun Kelly, le propuso matrimonio a Megan Fox compartiendo el video del anillo en su cuenta de Instagram: “Bajo las mismas ramas bajo las que nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se case conmigo”, escribió el músico describiendo el video.

Por su parte, Megan Fox compartió en Instagram el video de su pedida de mano. En él, se ve a Baker arrodillándose bajo un árbol de Banyan abriendo la cajita que contenía el anillo, mientras la actriz hace gestos de sorpresa por lo que estaba sucediendo en ese momento. El post de la actriz fue acompañado con una bella descripción en forma de poema: “En julio de 2020, nos sentamos bajo este árbol baniano. Pedimos magia. No éramos conscientes del dolor al que nos enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados por el amor. Un año y medio más tarde, después de haber atravesado el infierno juntos y de haber reído más de lo que jamás imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las que le seguirán, dije que sí”, escribió la actriz. Inmediatamente, el video se hizo viral en las redes sociales, recibiendo las felicitaciones de sus miles de seguidores y de varios famosos de Hollywood.

¿Cómo se conocieron?:  Romance entre polémicas

Megan Fox y Colson Baker se conocieron en marzo del 2020 en el set de grabación de la película “Midnight in the Switchgrass” que se estrenó a mediados del 2021. Después de un tiempo de estar saliendo, hicieron público su romance cuando la actriz apareció en el video de la canción “Bloody Valentine” que realizó el músico en mayo del 2020. Ambos artistas recibieron muchas críticas por su relación, sobre todo Megan Fox, quién fue acusada de descuidar a sus tres hijos, fruto de su relación con el actor Brian Austin Green, con quien estuvo casada más de diez años.

El anillo

Machine Gun Kelly diseñó el anillo en conjunto con el famoso joyero Stephen Webster, quien declaró a Vogue que “está lleno de significado: optó por una pieza de dos piedras que incluye la piedra de nacimiento de ella, una esmeralda, y la de él, un diamante. Están entrelazados con bandas de doble torsión que se unen como dos mitades de la misma alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”. Además contó que le llamó la atención el romanticismo del músico porque “quería algo que fuera completamente original y significativo tanto para Megan como para él. Me dio mucho material de forma casi lírica. Lo utilicé para crear los dos anillos que se convierten en uno. Utilicé imanes incrustados en el oro para atraer a los dos anillos cuando se llevan como uno solo. Posiblemente sea la historia más romántica con la que he tenido que trabajar”, dijo el joyero para la revista Vogue.

Buscar

Más en News

Más leídos