Close

She did it again: Britney Spears anuncia nueva canción y se refiere a su familia

enero 2022

Este miércoles, la ganadora del Grammy sorprendió a sus fanáticos al subir un video cantando a capela y confirmar que ya se encuentra trabajando en una nueva canción a más de cinco años de su último álbum.

Por @matiasmorenog

Sin duda que el 2021 fue uno de los años más importantes para Britney Spears, y es que después estar más de 13 años bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, y haber recuperado su libertad hace unos meses, este miércoles la cantante reiteró sus sentimientos de decepción por su familia, pero además sorprendió a sus fans revelando que ya encuentra trabajando en nueva música.

El anuncio lo hizo a través de Instagram donde la superestrella acostumbra a compartir videos bailando frente a la cámara.

Comenzó con una pequeña reflexión acerca de su vida personal y a su tutela: “Me acabo de dar cuenta de esto hoy”, escribió Britney Spears en la descripción del video, y añadió “después de lo que mi familia trató de hacerme hace tres años… Necesitaba ser mi propia animadora. Dios sabe que ellos no lo eran…” escribió.

“No voy a hacer una audición”, refiriéndose al video de aproximadamente un minuto donde nos dejó escuchar su gran voz, “me estoy recordando a mí misma y al mundo quién soy. Sí, seré mi propia animadora ¿por qué? Para recordarle a mi elegante y blanca familia que no he olvidado lo que me hicieron y que nunca lo olvidaré”, añadió en la descripción del video que ya acumula casi los 10 millones de reproducciones.

Sin embargo, lo que más emocionó a sus seguidores fue que ya se encuentra trabajando en su regreso musical. “Hay una nueva canción en proceso. ¡Les haré saber a lo que me refiero!”, anunció, pero a los minutos la intérprete de “Toxic” editó la publicación y eliminó el texto. Eso sí, fue demasiado tarde, puesto que ya se había viralizado en redes sociales.

Recordemos que su último álbum “Glory” fue lanzado en 2016, el cual desprendió los sencillos “Make Me…” y “Slumber Party ft Tinashe”. ¿List@s para la nueva era de la princesa del pop? #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos