Close

¡Todos la aman! Ella es Philippine Leroy-Beaulieu, la mujer tras «Sylvie»

Por @matiasmorenog

enero 2022

Si, la protagonista es Emily, pero en la segunda temporada de la aclamada serie de Netflix, ha sido su antagónica jefa, Sylvie Grateau, quien se ha llevado todos los elogios por sus looks e imponente personalidad, ¡El mundo la ama! Y por eso quisimos ir tras la mujer que da vida a tan singular personaje. ¿Quién es Sylvie en la vida real?

Emily in Paris se ha convertido en la serie que nadie quiere perderse, sobre todo para los amantes de la moda, menos si sabemos que el productor de la serie es el mismo creador de “Sex and the City”, Darren Star, quien a principios de los 2000 puso de moda el amor por los zapatos y los Cosmopolitan. Sin embargo, esta vez no haremos un análisis de la serie, ni la trama ni del estilo de Lily Collins, sino más bien de un personaje que se ha robado todas las miradas: Sylvie Grateau, la interesante, empoderada y frívola jefa de Emily.

Philippine Leroy-Beaulieu ha conseguido robarle el protagonismo a Lily Collins con su indiscutible estilo francés, y es que no podemos negar que la actriz representa a la perfección la moda francesa y juega con algo muy importante: su edad, por lo que ha sido muy alabada, ya que a lo largo de la serie ha demostrado que el mundo de la moda no tiene que ver con edades y se ha permitido lucir increíbles atuendos.

Pero ¿Qué hay detrás de este icónico personaje?

La actriz nació el 25 de abril de 1962 y actualmente tiene 58 años. Vivió toda su niñez en Italia, pero luego se mudó a París para comenzar una carrera en la actuación. ¡Siiiii! Viene de una familia de actores. Su padre, Phillippe Leroy-Beaulieu también es actor, por lo que ya sabemos de dónde provienen sus dotes artísticos.

Además, no podemos negar que aprendió mucho de la cultura de sus padres, ya que su personaje es capaz de identificar a la perfección las actitudes de los franceses, siendo ella misma, quien confirmó uno de los estereotipos. “Los franceses siempre suelen reírse de los demás, pero no de ellos mismos. Siempre acaban enfadándose y ofendiéndose cuando la gente se burla de ellos”, comentó a Page Six.

Eso sí, según Vogue España, la actriz confiesa que, a pesar de haberse quedado con algunas de las piezas de vestuario de su gran personaje, no ha llegado a ponerse ninguna de ellas. “Forman parte del personaje, no de mí” comentó al medio español.

Además, Philippine aclaró que ella siempre tenía la última palabra acerca de su vestuario y que aportaba ideas, pues dice que le gusta la moda y que se podría decir que lo llevaba en la sangre. “Me gusta la moda y mi mamá trabajó en ella (en Dior, por 25 años) ¡Es de familia!” comentó a Vogue España.

Hasta ahora, tiene más de cincuenta créditos a su nombre, impresionante, ¿no? Ha aparecido en bastantes películas, series y programas de televisión como “Llame a mi agente”, “Eternidad”, “De Gaulle”, Lola y sus hermanos”, “Braquo”, “Mirage”, “3 solteros y un biberón”, “dos hermanos”, entre otros, de los cuales la mayoría son repartos franceses.

Luego de haber protagonizado tantas producciones, la actriz al fin está recibiendo la fama que merece, y es que, pese a que no podemos negar su gran talento en la actuación, es primera vez que su personaje obtiene tanto amor y atención.  Y se lo merece ¡ya que se ha convertido en todo un ícono! #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos