Close

Belinda y Christian Nodal terminan su relación y compromiso en medio de polémica

Por @matiasmorenog

febrero 2022

Después de una semana llena de rumores, el cantante mexicano confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

Tras una semana repleta de rumores acerca del quiebre amoroso entre Belinda y Nodal, a través de sus historias de Instagram el intérprete de “Botella tras botella” compartió un comunicado confirmando el fin de su relación amorosa y compromiso con la cantante. “A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió.

Asimismo, pidió respeto para él y Belinda a lo largo de este triste proceso.

“Pido respeto por la decisión que hemos tomado, en donde cada uno vivirá su proceso de separación a su manera y siempre deseándole lo mejor uno al otro por los tiempos felices vividos y los de prueba también”, puntualizó.

Recordemos que la expareja se conoció a inicios del 2020 cuando se desempeñaban como entrenadores del programa de talentos “La Voz”, confirmando su noviazgo recién en mayo del 2021, tras compartir imágenes del anillo de compromiso, una pieza de Angel City Jewelers evaluada en más de 3 millones de dólares, según milenio.com.

Rumores previos

Hace más de una semana y días antes de que el mismo cantante confirmara que la pareja favorita del último tiempo había llegado a su fin, los medios mexicanos especulaban que la pareja habría estado enojada luego que Belinda, supuestamente, le habría pedido a Nodal una suma millonaria de dinero para pagar su deuda con el SAT.

Según terra.com la cantante le habría pedido a su novio más de 4 millones de dólares para no ir presa, sin embargo, el préstamo lo habría hecho a base de mentiras.

Días después los periodistas de los medios mexicanos informaban que la cantidad de dinero no era lo que Belinda tenía como deuda. Supuestamente el cantante regional mexicano habría accedido a prestarle esa suma de dinero a su prometida, incluso enviando a los abogados para solucionar el problema, donde ellos se dieron cuenta en aquel momento que la suma total de la deuda era de 500 mil dólares, no el monto que inicialmente solicitó la estrella pop.

Por otro lado, desde finales de 2021 comenzaron a surgir los rumores de que Nodal le habría sido infiel a Belinda con su exnovia, María Fernanda Guzmán, reportó meganoticias.cl.

Hasta el momento ninguno de los artistas ha confirmado tal préstamo ni las acusaciones de infidelidad, pero Nodal tras anunciar su ruptura, agregó que “todo lo que se especula es falso. A los medios de comunicación, con mucho respeto, les comunicamos que no hablaré más del tema”, finalizó en su comunicado publicado en sus redes sociales.

People

Belinda rompe el silencio

Por su parte, la cantante también emitió un comunicado tras su ruptura con Nodal y pidió respeto ante la difícil situación.

La intérprete de “Bella Traición” comentó que está cuidando su corazón y agradeció el apoyo de sus fans. “Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado. Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida porque trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho”, escribió la estrella pop.

Y añadió que está cerrando un ciclo.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida, concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente. Cierro este ciclo aprendiendo que ‘el día que una mujer pueda no amar con su debilidad, sino afirmarse, ese día el amor será para ella. Como para el hombre, fuente de vida’- Simone de Beauvoir”, escribió.

Ambos artistas no se han vuelto a referir sobre el término de su relación amorosa y se han mantenido alejados de las redes sociales. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos