Close

La familia Kardashian anuncia fecha de su nuevo reality en Hulu

Por @matiasmorenog

febrero 2022

Después de 20 temporadas de Keeping Up With the Kardashians, la familia más popular de los Estados Unidos está de vuelta, pero con un nuevo repertorio y sobre todo, más drama.

Si hay algo que no le falta al clan Kardashian-Jenner, es trabajo. Y es que luego de anunciar el final del exitoso reality show Keeping Up With the Kardashians transmitido por E!, tras 20 temporadas, la familia no dudó en firmar un millonario contrato con Hulu, plataforma de streaming que pertenece a Disney.

Y es que, al igual que nosotras, muchos pensaron que sería lo último que veríamos de la famosa familia, sin embargo, nos tenían una sorpresa. Kim, Khloé, Kourtney, Kendall, Kylie y por supuesto la matriarca Kris, volverán este 14 de abril con su nuevo reality show llamado “The Kardashians”.

Con un acceso total a sus vidas, el nuevo programa no deja de lado los aspectos del reality anterior, y es que de acuerdo a la trailer publicado en redes sociales, en esta nueva versión prometen “romper todas las expectativas”.  

Y aunque ya está en proceso el contenido de los primeros capítulos, los detalles han sido escasos. ¿Verás esta nueva era de la familia más famosa del mundo? #SARAH

https://youtu.be/OK2BwC5kydw