Close

¡OMG! Brad Pitt demanda a Angelina Jolie tras vender su parte del viñedo donde se casaron

Por @matiasmorenog

febrero 2022

Sin duda, uno de los divorcios más complicados en la historia de Hollywood ha sido el de Brad Pitt y Angelina Jolie, y ahora, después de meses sin saber nada sobre el proceso de separación de la expareja, la batalla continúa.

El actor estadounidense demandó a su ahora expareja Angelina Jolie en el tribunal de California, Estados Unidos, por vender su parte del viñedo francés donde se casaron en 2008. Según Page Six, la demanda alega que la actriz “rompió los términos de su acuerdo original al no ofrecerle el derecho de preferencia por su parte”.

De acuerdo con elpais.com, lo descrito en la demanda presentada el jueves pasado por Brad Pitt, la pareja había “acordado que nunca venderían sus respectivos intereses en Miraval sin el consentimiento del otro”.

Y es que las superestrellas del cine hollywoodense, mientras eran pareja, compraron una participación mayoritaria de las viñas de Chateau Miraval, al sur de Francia y donde contrajeron matrimonio. Y que, en octubre de 2021 la actriz vendió su participación a “un fabricante de licores con sede en Luxemburgo controlado por el oligarca ruso Yuri Shefler”, se comenta en el documento legal entregado por los representantes del actor a la justicia.

Recordemos que su matrimonio llegó a su fin en 2016, y desde entonces, se han visto envueltos en batallas judiciales, incluso, por los derechos de la tutela de sus seis hijos.

La demanda

Según Brad Pitt, Jolie rompió los términos de su acuerdo original al vender sin previo aviso y no ofrecerle el derecho de preferencia por su parte. “Hace mucho tiempo que Jolie dejó de contribuir a Miraval, mientras que Pitt invirtió dinero y sudor en el negocio del vino, convirtiéndolo en la empresa en ascenso que es hoy”, dicta la demanda.

De acuerdo con t13.cl, tanto Pitt como Jolie pagaron por su parte “aproximadamente 25 millones de euros”, unos 28,3 millones de dólares, donde el actor aportó con el 60%, mientras que Jolie aportó con el 40% restante.

La demanda detalla que el actor pagó las renovaciones “de una manera muy desproporcionada a su participación relativa en la propiedad”, entendiendo que Jolie no se retiraría de la inversión sin su consentimiento.

Hasta el momento la actriz ni sus representantes han respondido públicamente a la demanda hecha por Brad Pitt. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos