Close

¡TREND ALERT! Pandora presenta colección inspirada en los superhéroes de Marvel

Por SARAH

febrero 2022

¿Fanátic@ del universo Marvel? esta noticia es para ti, porque esta mágica colección, disponible desde el 17 de febrero, combina lo bello de una joya con lo fantasioso de los personajes de ficción.

La nueva colección de MARVEL X Pandora se inspira en los icónicos personajes del Universo MARVEL, quienes nos enseñan que los verdaderos héroes utilizan sus fortalezas para marcar la diferencia. La colección cuenta con increíbles colgantes que representan a cada uno de The Avengers con diseños que simbolizan sus personalidades y sus valores. 

Trabajando estrechamente con los artistas de MARVEL para capturar realmente lo que representa cada héroe, el craftsmanship de Pandora y el uso del metal, la textura y el trabajo de esmalte altamente detallado recrean de manera realista los trajes de estos íconos, mientras que el grabado con la firma de cada personaje encapsula sus poderes en unas cuantas palabras. 

«Nos fascinó el heroísmo, la fuerza y la vulnerabilidad de The Avengers. Estos héroes nos animan a utilizar nuestras voces y aprovechar nuestros poderes, sin ocultar nuestras debilidades, para crear el mundo que queremos ver. Celebrar lo que defiendes y expresar las cosas que amas es lo que conecta los universos de MARVEL y Pandora«, comentan Filipo Ficarelli y Francesco Terzo, directores creativos de la marca.

La colección está disponible desde el 17 de febrero en tiendas y en www.pandoraoficial.cl