Close

Únete al G-SQUAD con las opciones que G-SHOCK trae para cumplir tus propósitos deportivos de este año

Por SARAH

febrero 2022

Un año nuevo comienza y con él se renuevan los objetivos de lograr una vida más saludable y cumplir tus metas deportivas. G-SHOCK, el reloj inquebrantable, cuenta con el modelo ideal para acompañarte en tu desafío más grande. 

Nuevo año y también nuevos propósitos deportivos por cumplir. El 2022 será definitivamente el año donde haremos realidad nuestras metas para lograr una vida más sana. Es una nueva oportunidad para recargar energías y llevar a la práctica todas aquellas actividades que siempre quisimos realizar. Ya sea correr un maratón, nadar regularmente, andar en bicicleta, hacer yoga,  aeróbics, ir de excursión a la montañas o simplemente caminar por las mañanas. 

¡Bienvenid@ a la familia G-SQUAD! Un equipo para aquellas personas que no solo persiguen sus metas, sino que las consiguen. Además de la motivación y el compromiso para lograr tu objetivo, necesitas una herramienta que te acompañe en tu superación diaria. Un reloj resistente que soporte tu ritmo de vida, que tenga un mecanismo indestructible con la más alta calidad y un diseño basado en las últimas tendencias de la moda alrededor del mundo. 

La línea G-SQUAD cuenta con una serie de modelos especialmente diseñados para aquellos corredores o deportistas interesados en recibir información detallada de sus entrenamientos y llevar más allá sus rutinas deportivas. Compuesta por los modelos GBD-H1000, GBD-200, GBD-100, GBA-900, GMA-800 y GMD-800, esta línea cuenta con conectividad Bluetooth para vincular el reloj a cualquier smartphone a través de las aplicaciones G-SHOCK MOVE y G-SHOCK CONNECTED.

El modelo GBD-H1000 es el resultado de un desarrollo tecnológico de última generación. Posee un monitor de ritmo cardíaco y GPS. Las útiles funciones de entrenamiento son posibles gracias a un sensor óptico para medir el ritmo cardíaco, junto con sensores de rumbo, presión barométrica/altitud y temperatura. 

El modelo GBD-200 es ideal para ti ya que es el más delgado hasta el momento. Toda la información que necesitas está al alcance de tu mano: distancia, velocidad y ritmo, así como lecturas de vuelta automática para hacer un seguimiento de los tiempos de running para distancias establecidas. La pantalla muestra información sobre las calorías quemadas, el conteo de pasos, un temporizador de intervalos y un temporizador de vueltas para mantener su ejercicio diario según lo planeado. Disponible en verde lima, negro o azul marino. 

Si prefieres la misma tecnología, pero con un diseño redondo,  el reloj GBD-100  es el compañero ideal. Emplea tecnología Bluetooth® para permitir acceso al GPS de un teléfono inteligente y lograr una calibración más rápida de mediciones de distancia. Una vez que finalice la calibración, el reloj podrá realizar mediciones más precisas de la distancia de carrera, incluso cuando ya no estés conectado a tu dispositivo. 

El modelo GBA-900 ​​es el modelo análogo de la línea G-SQUAD y se presenta en 4 tonos. Lleva tu entrenamiento al siguiente nivel con esta explosión audaz de color. Este reloj G-SQUAD, con todas sus funciones y estilo, te brinda todo lo que necesitas para entrenar al máximo. 

Si buscas un reloj compacto, el modelo GMD-B800 es una excelente opción para mujeres que prefieren la resistencia de G-SHOCK. Estos modelos agregan una nueva selección de colores a la línea de relojes deportivos G-SQUAD que hacen que el entrenamiento diario sea más divertido y efectivo. 

Encuentra tu G-SQUAD favorito en G- SHOCK Stores, tiendas departamentales y especializadas como Todoreloj, Doce34 y Falabella. Para mayor información visita el sitio de G-SHOCK Latinoamérica en gshocklatam.com y mantente conectado a través de IG @gshockamericalatina con #EntrenaConGShock.

Buscar

Más en Trending

Más leídos