Close

“Ya soy mamá”: Mon Laferte presenta a su bebé

Por @matiasmorenog

febrero 2022

Este domingo la cantante chilena nos sorprendió a tod@s cuando nos dejó ver, por primera vez, a su pequeño hijo de dos semanas en Instagram.

Con la cara llena de alegría Mon Laferte presentó a sus fieles seguidores a su primer hijo, nacido el pasado 10 de febrero al que ella y su pareja decidieron llamar Joel. Y luego de unos días desaparecida, este fin de semana por fin tomó la decisión de publicar una fotografía de su hijo en redes sociales.

“Quería arreglarme y subir una fotito con mi bb Joel, ¡Pero es imposible! El necesita a su mamá 24/7 así que esta soy yo, en modo mamá primeriza, despeinada y trasnochada, pero nunca me sentí más feliz en toda mi vida. No sé cómo le hacen algunas mamitas para verse arregladas”, comentó la cantante al compartir una foto mirando a la cámara y con su bebé en brazos.

“El otro día no me había dado cuenta que andaba solo con un zapato y en sostenes. Con mi pareja lo estamos dando todo y aun así no tenemos tiempo. Esta etapa es hermosa, es muy demandante, pero definitivamente hermosa y soy la más feliz del planeta. ¡SOY MAMÁ!», concluyó la artista.

Anteriormente, Mon Laferte había anunciado el nacimiento de su hijo a través de Twitter, donde solo comentó “Ya soy mamá”.

Recordemos que la cantante anunció en agosto de 2021 que estaba esperando su primer bebé. En aquel entonces comentó: “Estoy embarazada. No debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses, se supone que hay que esperar los tres meses para contarlo, pero es que ya no puedo”.

Asimismo, tras anunciar su embarazo la intérprete de “Tu falta de querer” confesó que llevaba un año intentando ser madre. “Es un deseo que me vino a los treinta y tantos porque antes no quería tener hijos”, comentó en sus redes sociales. #SARAH