Close

And Just Like That. . . ¡Tendremos segunda temporada!

Por @ahorapinto

marzo 2022

La secuela de Sex and the City tuvo tan buenos resultados de audiencia, que al parecer era imposible no hacer una segunda parte.

Tal como era de esperarse, HBO anunció que And Just Like That… ¡tendrá segunda temporada! Y es que la secuela de Sex and the City, además de ser una de las series más exitosas de la cadena (solo superada por Euphoria), unió varios ingredientes que la convirtieron rápidamente en una serie de culto.

La noticia fue compartida en los instagram de las tres protagonistas, pero aún no se entregan detalles exactos de las fechas de grabación o de estreno. 

El revival que fue lanzado en diciembre del 2021 mostró a una Carrie Bradshaw que ya pasaba los 50 años y que -a diferencia de la serie original- enfrentaba problemas desde la vereda de una mujer mayor y casada, al igual que sus dos inseparables amigas Miranda y Charotte.

¿Qué veremos en la siguiente temporada? ¡Calma! No tenemos ningún anuncio que hacer sobre un eventual regreso de Samantha Jones, pero esperamos que en los nuevos episodios si conozcamos más sobre las nuevas amigas de Carrie, el romance lésbico de Miranda, sobre los hijos de Charlotte, sobre cómo Carrie consigue su propio podcast y su nuevo «romance», además del desarrollo de las historias de todos los nuevos personajes. #SARAH