Close

¡Bienvenida Laura! Pancho Saavedra anuncia que se convirtió en padre

Por @ahorapinto

marzo 2022

El conductor de televisión anunció en su cuenta de instagram que, junto a su pareja, el abogado Jorge Uribe, se convirtieron en padres de una niña.

El animador no acostumbra a hablar mucho de su vida privada, pero al parecer una noticia tan bella como esta ¡había que compartirla! Y lo hizo a través de un tierno post publicado en su instagram, con una fotografía de la bebé sobre su pecho, junto a un bello mensaje: “Hija mía, gracias por hacernos los hombres más felices”.

Como era de esperarse, la noticia causó un revuelo inmediato y llenó de bendiciones y buenos deseos a los debutantes padres, a 15 horas de su publicación, el post  ya tiene cerca de 500 mil “me gusta”, y cerca de 30 mil comentarios, varios de ellos provenientes del mundo del espectáculo.

“Díganle a la pequeña hermosa que la tía Javi la quiere mucho” escribió Javiera Contador. mientras que Belén Soto escribió “No puedo estar más feliz por ti amigo mío”. Vivi Kretzberger, por su parte, le dejó un gracioso mensaje: “bienvenido al club, esto recién comienza”; mientras que Catherine Fulop señaló “quiero conocer a esa gorda hermosa!!”.

“RESPONDERÉ A TU ORDINARIEZ”

Pero no todos los mensajes fueron positivos, lamentablemente hubo comentarios cargados de homofobia, como el de una usuaria que se hace llamar “Nina Castillo”, quien escribió “Es hombre o mujer el Pancho?”, a lo que el animador respondió de inmediato. 

“Responderé a tu ordinariez, rotería y falta de delicadeza, existen familias diversas, acá dos papás que la aman y que darán todo para que sea feliz”, concluyó Saavedra. #SARAH