Close

¡Divorciada! Kim Kardashian oficialmente ya no es West

Por @matiasmorenog

marzo 2022

Si hablamos de separaciones, sin duda, uno de los divorcios que más ha dado de que hablar estos últimos meses ha sido el de Kim Kardashian con Kanye West.

Desde el pasado miércoles Kim Kardashian está oficialmente soltera, todo esto luego de que un juez de Los Angeles aprobara su separación con el rapero. La celebridad acudió a la audiencia judicial de manera virtual, mientras que el rapero no participó del encuentro, enviando solo a su abogado quien no presentó ninguna objeción al juez.

Eso sí, tras la decisión del proceso judicial, ahora la ex pareja debe resolver todos sus asuntos financieros y parentales de sus cuatro hijos: Norh (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (2).

Por su parte, Ye no ha estado muy contento con la separación, tanto así que lo ha demostrado de forma pública en sus redes sociales, donde le ha implorado de Kim Kardashian que lo perdone y se retracte de su decisión, mientras que la socialité pedía la aceleración del proceso ante los tribunales para finalizar esta etapa con el rapero, quien, por supuesto, se negó rotundamente a la idea.

“Deseo mucho estar divorciada”, escribió la empresaria en su declaración expuesta al tribunal.

“Creo que, si la corte le pone fin a nuestro estado marital, eso ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial se acabó y que debe seguir adelante en un mejor rumbo que nos permita criar juntos a nuestros hijos”, expuso.

Además, confesó que “Aunque quería que nuestro matrimonio fuese exitoso, llegué a la conclusión de que no hay forma de reparar nuestro casamiento”, escribió la socialité en la petición presentada en la corte.

Todo comenzó cuando Kim pidió el divorcio en 2021 en medio de los rumores que existían por supuestos problemas en la relación. De hecho, cuando la socialité informó la decisión de la separación el rapero confesó que sufría problemas de salud mental.

Ye puso resistencia

Hace unos días el rapero puso obstáculos para evitar la separación definitiva con la empresaria, exponiendo en reiteradas ocasiones que desea volver a estar con su familia. Incluso para San Valentín le envió un furgón lleno de flores, pero Kim solo necesitaba desvincularse de él y continuar su romance con Pete Davidson.

Pero ¿Cuál fue el motivo para oponerse nuevamente al divorcio? De acuerdo con lo expresado por el abogado del cantante “Kim afirma que leyó algo en Internet escrito supuestamente por Kanye, y caracteriza los mensajes en su declaración como afirmación errónea. Kim necesita ofrecer los posts de las redes sociales como prueba y demostrar que los posts fueron escritos por Kanye”, afirmó.

Kanye contra Pete

Tras el mediático divorcio con Kim Kardashian, el rapero continúa mostrando su peor cara al mundo, y es que no contento con las amenazas y estrategias que ha implementado para no separarse durante estos últimos meses, ahora da un paso más allá en su guerra personal contra Kim y Pete, presentado al humorista en su nuevo video “Easy” como un maniquí, donde lo secuestra y lo entierra vivo.

“Todos vivieron felices para siempre, excepto Skete. Ya sabes quién. Estoy bromeando, está bien”, fue lo escribió en redes tras publicar el video horas después de que el tribunal declarara soltera a Kim, y que, luego eliminó tras recibir un sinfín de críticas por lo perturbador del video.

Mientras que la socialité no ha perdido el tiempo y ha reflejado su decisión en redes sociales, diciendo adiós a Kim Kardashian West, para volver a presentarse únicamente como Kim Kardashian. #SARAH

Vogue