Close

“It’s a Movement”: la colección otoño invierno con que Steve Madden sorprende a sus fanátic@s

Por SARAH

marzo 2022

Charol, suelas gruesas, tachas y muuuucho negro dominan la colección otoño invierno de la marca.

Los días ya están más fríos, eso es innegable, y aunque a much@s no les guste el clima “inviernista”, de igual forma nos dejamos seducir por la moda de invierno, y comenzamos a desempolvar abrigos, y a mirar lo nuevo que la temporada nos ofrece. 

Las nuevas tendencias cobran protagonismo a través de la autumn/winter collection de Steve Madden, apuesta que llega a romper esquemas por su concepto de inspirar a alimentar y provocar la creatividad. Este año, destacan los zapatos de charol oscuro y glamorosos, además de las suelas gruesas con tacón en botas y zapatillas, sin dejar de mencionar a las tachas y adornos rebeldes. También no pasarán inadvertidos los colores básicos negro y café, que, sin duda, se volverán los “must have” de la temporada.

Por último, la campaña “It’s a movement” aterriza con el fin de potenciar el despertar de una nueva era moldeada por los roaring 2020s”, los cuales están llenos de incógnitas e incertidumbre. 

Los modelos de la colección de otoño/invierno, se encuentran disponibles en el sitio oficial www.stevemadden.cl y tiendas físicas de Alto Las Condes, Costanera Center, Marina Arauco, Mall Plaza Los Dominicos y Mall Vivo Imperio.