Close

¡Fabulosa! Kim Cattrall protagoniza campaña de Farfetch

Por @ahorapinto

marzo 2022

La icónica actriz hizo un increíble "comeback" protagonizando la campaña de una marca de lujo.

Sí, es verdad, la extrañamos en And Just Like That, la secuela de Sex and the City, y es que el icónico personaje de Kim Cattrall nos hizo amarla desde el momento cero. Por ello es que su ausencia en la nueva serie puso sobre la mesa su recordada enemistad con Sarah Jessica Parker, pero además nos hizo preguntarnos, ¿dónde está Kim?

Y la verdad es que salvo un par de declaraciones de la actriz sobre su negativa a estar en And Just Like That, no sabíamos mucho, hasta ahora.

Rostro publicitario de lujo 

La reaparición pública de Kim fue de la mano de una recientemente lanzada campaña de la tienda online de lujo Farfetch, que acerca las marcas de lujo como Prada, D&G o Versace de forma online a todo el mundo. La actriz protagonizó una campaña que es acompañada de frases como “Hay 3972 blazers lisos en Farfetch, pero he elegido este”.
Sin duda la longeva y exitosa carrera de Cattrall la ha llevado a ser referente de estilo y de sofisticación al vestir, de hecho, el director creativo de la campaña, Yannis Herion, en una entrevista a WWD señaló que “Kim es realmente un ícono, no solo por sus elecciones de estilo, sino por quién es ella como persona: es real”.

¡Se ve fabulosa! #SARAH