Close

¡OMG! Belinda arremete contra los medios tras la ruptura con Nodal y estrena canción «Mentiras»

Por @matiasmorenog

marzo 2022

Durante el mes de febrero los artistas confirmaron el término de su relación y compromiso que comenzó cuando se desempeñaban como entrenadores del programa de talentos “La Voz”.

Belinda está furiosa con los medios, y es que desde antes de la confirmación de su ruptura amorosa ya habían comenzado los rumores de la posible separación. De hecho, una de las especulaciones más comentadas fue por un supuesto préstamo que la intérprete de “Luz sin gravedad” le habría pedido a Nodal para pagar una deuda que tenía.

Por medio de las historias de Instagram la cantante expresó su enojo con los medios, tras la amplia cobertura que le han brindado a su quiebre amoroso y a los rumores que se han desatado con anterioridad y que la no la dejan en una buena posición. 

“Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo el puente con muchos y muchas de mis fans. Es por ello que, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada, en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación”, fueron las primeras palabras del comunicado compartido en sus redes sociales. 

“Desafortunadamente, en los últimos días, personas públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que solo me corresponden a mí”, detalló la artista.

Aunque no comentó cuáles fueron los hechos que la molestaron, la noticia más trascendente de la semana fue su separación con el cantante Christian Nodal. Asimismo añadió que no quería convertirse en la víctima y que tomará acciones legales si es necesario.

“No pretendo convertirme en una víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar todas las acciones necesarias para exigir -inclusive por la vía legal- el respeto con el que todas las mujeres merecemos ser tratadas”.

Comentó, además, que la decisión de tomar estas acciones no solo es por ella, sino por el género femenino en general, ya que las mujeres siempre han sido juzgadas y criticadas por tomar sus decisiones.

“Esto no es solo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad. Las mujeres no estamos obligadas a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”.

Terminó su comunicado agradeciendo a sus fans que la han acompañado durante toda su carrera artística. “Para mis fans, no tengo más agradecimiento eterno y cariño mutuo, soy de ustedes y a ustedes me debo, mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”.

Recordemos que en el 2020 Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación, y desde ahí, se robaron las miradas de sus seguidores y de la prensa.  De hecho, hasta ahora es la relación más pública para la cantante, ya que siempre ha tratado de mantener su vida privada de la manera más discreta posible. 

“Mentiras, cabrón”

https://youtu.be/QFylcHEtlx4

Luego de la polémica la cantante publicó la canción “Mentiras” en su cuenta de Youtube. Con sonidos urbanos que habla sobre el término de una relación amorosa y que ya acumula más de 6 millones de reproducciones.

“Creíste cuando te fuiste que sin ti yo no podía, que no te superaría, que siempre iba a estar triste. Pasaron los días y te sorprendiste cuando me perdiste”

“No quiero más que se esté creyendo mejor que yo… Siempre peleando y comportándose como un cabrón” es parte de la letra de la canción ¿Será dedicada a Christian Nodal? Interesante timing para estrenar la canción sin aviso, ni video, ni como un single oficial, ¿o no?

Además, luego de una ausencia prolongada, Belinda retomó su actividad en sus redes sociales para promocionar su nueva serie “Bienvenidos a Edén” que estará disponible muy pronto a través de la plataforma de streaming, Netflix. #SARAH

Durante el mes de febrero los artistas confirmaron el término de su relación y compromiso que comenzó cuando se desempeñaban como entrenadores del programa de talentos “La Voz”.