Close

Cristiano Ronaldo y Georgina confirman la muerte de su hijo a través de un desgarrador comunicado

Por SARAH

abril 2022

Devastados y viviendo “el mayor dolor que unos padres pueden sentir” se encuentran Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodriguez, luego de perder a su hijo. La noticia que ha estremecido al mundo, fue anunciada por la pareja a través de un comunicado publicado en sus redes sociales hoy lunes.

La pareja había anunciado en octubre del 2021 que esperaban un embarazo gemelar, luego, en diciembre pasado comentaron que se trataría de una niña y un niño, noticias que siempre los llenaban de amor de parte de sus millones de seguidores en redes sociales. Pero lamentablemente la historia no terminó bien, pues confirmaron que de los dos hermanitos, solo la niña nació y se encuentra con sus padres, mientras que su pequeño hermano falleció.

“Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo”, señala el comunicado firmado por ambos padres.

En medio de la conmoción que significa este momento para la familia, Cristiano y Georgina pidieron privacidad ante el crudo momento que enfrentan, y enfatizaron que su pequeña hija es quien hoy les da la fuerza para seguir adelante. 

3 horas después de publicar el comunicado oficial, este acumula casi 300 mil comentarios en la cuenta de Instagram de Cristiano, entre los que se puede leer a Usain Bolt, Pelé, y varias celebridades y deportistas destacados del mundo. #SARAH