Close

Éxito mundial: The Kardashians se convierte en el estreno más visto en Estados Unidos y en el mundo

Por @matiasmorenog

abril 2022

Al parecer los seguidores del clan Kardashian-Jenner estaban tan ansiosos por el estreno del nuevo reality show de la familia americana, puesto que su esperado estreno rompió récords mundiales de sintonía.

El nuevo programa de telerrealidad “The Kardashians”, fue estrenado hace solo unos días y ya ha marcado un gran hito en la plataforma de streaming Hulu, y es que desde el 2007, cuando fueron presentadas por E!, la famosa familia estadounidense no ha hecho más que incrementar el interés del público en sus expuestas vidas.

De acuerdo con Variety, el estreno de “The Kardashians” fue el estreno más visto de series originales en Star+ y Disney+ entre todos los mercados globales y obtuvo la mayor cantidad de visualizaciones en la plataforma Hulu en los Estados Unidos, sin embargo, se desconoce la cifra exacta, debido a que Hulu no tiende a publicar los datos de audiencia.

El convenio que tiene la serie con Hulu, el nuevo reality show contará con 40 episodios, los que serán distribuidos en temporadas de 10 capítulos. 

La serie Hulu es una versión más elevada del programa original del clan Kardashian, protagonizada por la matriarca y madre Kris Jenner con sus hijas Kourtney Kardashian, Kim Kardashian, Kloé Kardashian, Kendall Jenner y Kylie Jenner. Pero eso no es todo, cada una de las socialités se desempeñan como productoras ejecutivas de la serie.

Durante la alfombra roja que se realizó a principios de abril, la familia comentó que les gustaría hacer 20 temporadas y repetir el éxito que tuvieron en E!. Recordemos que este nuevo programa de telerrealidad llega tras la finalización de “Keeping Up With the Kardashians” en 2020, y que estuvo al aire por más de 15 años. 

Confirmaciones, sorpresas y grandes momentos marcaron los primeros capítulos de “The Kardashians” donde pudimos ver a Kylie Jenner embarazada de cinco meses, a Kourtney Kardashian de cómo conoció a Travis. Asimismo, nos dejaron ver el detrás de cámara y la extensa preparación de Kim Kardashian como anfitriona de SNL ¡Todo un desafío! Y ustedes ¿Emocionadas por el próximo capítulo?  #SARAH