Close

«Me dormí y pasó»: Marcelo Marocchino se defiende tras protagonizar choque

Por SARAH

abril 2022

La mañana de este domingo sin duda será una de esas jornadas difíciles de olvidar para el rostro televisivo y empresario, quien tras chocar y ser detenido se defendió de las acusaciones de conducir ebrio.

Un confuso y violento accidente vehicular fue protagonizado por el italiano, quien chocó su jeep contra un semáforo en Las Condes. ¿El por qué del violento choque? Según Carabineros, el modelo y rostro de tv conducía bajo los efectos del alcohol, pero él lo desmintió.

La colisión que protagonizó el italiano la mañana del domingo en el cruce de las calles Alonso de Córdova y Avenida Kennedy, terminó con un semáforo en el suelo y su vehículo destruído. Tras el hecho, Marrocchino fue detenido por carabineros y trasladado a la 17 Comisaría de Las Condes.

“A veces puede ser que uno se duerma”

Tras ser liberado por Carabineros, el italiano se dió un par de minutos para hablar con los medios de comunicación, y señaló que “Me dormí, a veces puede ser que uno se duerma”, luego desmintió haber estado bajo los efectos del alcohol, señalando que se encontraba cansado y que solo habría tomado una copa de vino junto a la cena de la noche anterior.

Polémicas acusaciones en redes sociales

Pero el accidente de Marrocchino no terminó con su arresto, la mañana del lunes comenzaron a circular videos y comentarios que lo mostraban en una encendida noche de sábado junto a otros rostros televisivos, lo que claramente contrasta con su versión del hecho. #SARAH