Close

Tainy se une al escuadrón latino de Pandora

Por SARAH

abril 2022

La firma de joyería presenta al nuevo integrante de su squad de embajadores para Latinoamérica en 2022.

En los últimos años, el género urbano ha tenido discos y canciones que han conectado con millones de personas alrededor del mundo, impulsándolos a bailar, disfrutar de la vida y expresar sus pasiones. Y para motivar a todxs lxs Pandora lovers en Latinoamérica, la marca de joyería danesa vuelve este 2022 a crear nuevos sonidos con su squad Beats of Pandora.

Este año, Tainy, productor musical puertorriqueño, se une a un grupo muy selecto de embajadores en Latinoamérica conformado por Sebastián Yatra, Danna Paola y Luísa Sonza. Juntos han motivado a que millones de personas conecten con sus pasiones y se sumerjan en el universo de joyería de la marca para expresar su personalidad.

Sobre Tainy

El productor musical inició su carrera a los 16 años y desde entonces ha sido responsable de algunos de los hits más grandes en la música latina en los últimos tiempos. El ganador de tres Latin Grammy ha estado detrás de hits globales como Callaíta y Lo Siento BB :/ de Bad Bunny, y ha colaborado con estrellas como Dua Lipa, Justin Bieber, Rosalía, Selena Gomez, J Balvin, C. Tangana y Camila Cabello, entre otros. Además, ha desarrollado un sonido único que ha entrado en sintonía con una comunidad global que baila, se divierte y vibra al ritmo de sus temas.

“A través de su beat, Tainy ha ayudado a que millones de personas puedan decirle al mundo sus sueños, anhelos, historias y momentos favoritos. Nos enorgullece que este año se una a Pandora este maravilloso squad, dándole voz a las pasiones de tantas personas a través de nuestra joyería. Queremos que cada vez más personas en América Latina sean parte del mundo de la marca y con la música estamos un paso más cerca de ellxs”, dijo Martín Pereyra, General Manager de Pandora Latinoamérica.

Para el debut del productor en el squad, las 4 celebridades incluyendo al boricua, participaron en un shooting a distancia y próximamente junto a la marca se revelarán diferentes sorpresas, las cuales representan la conexión tan especial que existe entre estos artistas y sus millones de fans alrededor del mundo. #SARAH