Close

“Te felicito”: Escucha  lo nuevo de Shakira junto a Rauw Alejandro

Por SARAH

abril 2022

Las expectativas eran altas. La colombiana había anunciado hace días una colaboración con Raw Alejandro, el puertorriqueño ganador de un Grammy, y considerado el “Rey del nuevo reggaetón”.

La colaboración de ambos iconos latinos finalmente fue lanzado a nivel mundial este viernes 22 a través de todas las plataformas de streaming, logrando más de 3 millones de reproducciones en YouTube  en sus primeras 24 horas. 


Te Felicito 


“No me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes.  Te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda”, dice la letra de la canción que en su videoclip muestra a Shakira “construyendo” a su hombre ideal. 
El puertorriqueño “aparece” en la mitad de la canción haciendo un perfecto dúo con Shakira, pero eso no es todo, ya que juntos hacen una perfectamente sincronizada coreografía sobre un set de luces neón. 
El videoclip fue realizado en Barcelona y fue dirigido por el español Jaume da la Iguana, quien antes ya había trabajado con Shakira al mando del video “Me enamoré”.  


El video publicado en el Instagram de la barranquillera ya acumula más de 2 millones de reproducciones y más de 3 mil comentarios felicitándola por el lanzamiento, mientras que en el Instagram de Raw Alejandro ya se cuentan más de 5 mil comentarios a sólo un día del lanzamiento.
¿Un nuevo éxito? Al parecer y a juzgar por los números de su primer día, estamos frente a un nuevo y seguro éxito de estos dos astros latinos. #SARAH