Close

“Ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia” Mónica Godoy y Nicolás Saavedra confirman el fin de su relación

Por SARAH

mayo 2022

La pareja de actores decidió confirmar a través de instagram el fin de su relación de 22 años, para aclarar rumores de la prensa.

Se trataba de una de las parejas más históricas y más queridas en el mundo de la tv, pero al parecer toda historia tiene su fin, incluso las idílicas como la protagonizada por Mónica Godoy y Nicolás Saavedra. Los actores, tras algunas semanas de rumores, decidieron salir al paso y declarar en el instagram de ambos, que ya no son pareja, pero que continúan siendo familia.

“Al ver notas de prensa y saber lo que se ha comentado, hemos decidido aclarar y confirmar el rumor entendiendo la curiosidad e interés de muchos”, señala el breve comunicado de los actores, refiriéndose inicialmente a las declaraciones que hace algunos días diera la periodista Cecilia Gutiérrez, quien afirmó que la pareja había terminado, a propósito de un viaje a España realizado por Godoy.
Godoy y Saavedra aclararon en su comunicado que mantienen una buena relación, que el término fue de común acuerdo, y agradecieron el cariño y respeto de sus seguidores. “Lo más importante en esta etapa y siempre es el bienestar de nuestras hijas. Agradecidos de estos 22 años juntos, ahora comenzaremos a descubrir una nueva forma de ser familia”, finalizaron. #SARAH