Close

¡La nueva versión de Bazar Novios de Hacienda Venus ya tiene fecha!

Por SARAH

mayo 2022

Una vez más, el principal centro de eventos y matrimonio de la Región de Coquimbo, unirá en un mismo día y lugar lo mejor de la oferta de productos y servicios de bodas.

¿Pensando en dar el gran paso? Si ya sorteaste con éxito la etapa de pedir/aceptar la propuesta de matrimonio, esta noticia te va a encantar. Pues el próximo 28 de mayo, desde las 15.00h se realizará la quinta versión del popular “Bazar novios”, evento que reúne lo mejor de la oferta para eventos y matrimonios en el centro de eventos Hacienda Venus. 

La última versión de esta cita para enamorad@s en proceso de llegar al altar, fue todo un éxito, reuniendo a más de 150 parejas, quienes pudieron recorrer las instalaciones de uno de los centros de eventos más hermosos del país y conocer a empresas y emprendedores con productos y servicios tan diversos como vestidos de novia, trajes de novio, decoraciones, fotografía, vídeo, sonido, iluminación, efectos especiales, etcétera. 

Desde Hacienda Venus señalaron que la nueva versión del #BazarNovios 2022 además de reunir en un solo lugar todo lo que se necesita para un matrimonio, es también un respaldo a los emprendedores del rubro entretención, que se vieron muy afectados tras dos años de pandemia. 

El evento es completamente gratuito, y al asistir, los invitados podrán recorrer los bellos rincones de la casona y jardines de Hacienda Venus, que lo han convertido en el centro de eventos favorito de los novios del norte del país. 

Para participar solo se debe seguir la cuenta de instagram @haciendavenus , llenar un formulario de contacto para acceder a una invitación gratuita.