Close

Rosalía se convierte en la nueva imagen de Skims

Por @matiasmorenog

mayo 2022

Madre mía, Rosalía ¡Bájale! La cantante catalana sorprende con sus dotes de modelo al colaborar con la marca de underwear de Kim K.

Skims, la firma de lencería y ropa deportiva de Kim Kardashian ha revelado que Rosalía se ha convertido en su nueva embajadora y protagonista de “Cotton Collection”, la última campaña de prendas íntimas y básicas de verano.

Y es que la cantante ha realizado su primera colaboración con una firma de ropa y ha decidido hacerlo a lo grande y de la mano de Kim Kardashian. La nueva colección salió a la venta recién el 16 de mayo y ya puede adquirirse a través del sitio web de la propia marca.

“Todo el mundo lleva Skims”, comenta la cantante en un video promocional publicado en la cuenta oficial de Instagram de la marca, mientras se quita un casco de moto negro con orejas de gato, haciendo un guiño al nombre de su más reciente trabajo discográfico “Motomami”. En el mismo post, la firma define a la artista como “la sensación mundial”.

Fotografiada por Donna Trope, la catalana causó furor en redes sociales al posar las frescas y minimalistas piezas de la nueva colección, confeccionadas con algodón y pensadas para usarse en el día a día.

A través de un comunicado, la marca ha descrito a la cantante como “la artista global femenina más relevante del momento”. De la misma forma, Rosalía comenta en el video promocional que “me encanta Skims, todo es tan cómodo y a su vez me hace sentir muy sexy. Estoy muy ilusionada de por fin colaborar, sobre todo en la ‘Cotton Collection’ que es mi favorita”, puntualiza.

La superestrella se suma a la larga lista de celebridades que ya son embajadoras de la firma de Kim Kardashian, como Alessandra Ambrosio, Heidi Klum y Tyra Banks. #SARAH