Close

Vedelia Donoso celebró sus fabulosos 21 años de carrera

Por SARAH

mayo 2022

Vedelia Donoso celebró sus 21 años de trayectoria en un cálido lugar dentro de Valle Escondido, rodeada por 21 mujeres que han marcado su carrera profesional.

La última Haute Couture chilena quiso transportarse al afamado “Tea Time de Moda” y estuvo acompañada  por los mejores profesionales de la estética nacional, quienes sorprendieron con lo último en tecnología disponible para detener el paso del tiempo junto a  cirujanos plásticos de Clínica High Care, de Héctor Valdés.

Asimismo, las invitadas recibieron regalos y asesoría por parte del reconocido peluquero Manuel Oviedo, presidente de la Haute Coiffure Francesa en Chile y embajador de la marca Kerastase,  quien presentó una charla sobre cuidados capilares. 

Paola Gateño, creadora de la Fundación Fempo Chile-España, máster en dermo micropigmentación oncológica, por su parte, mostró un gran abanico de soluciones que entregan hoy los nuevos avances tecnológicos, no solo en dispositivos, si no también en técnicas no invasivas para los pacientes oncológicos y nuevas regularizaciones del ECHA y REACH compliance en pigmentos seguros para el uso en pacientes,