Close

,

“Pasé dos días sin dormir” Valetin Benet revela detalles exclusivos de su propuesta de matrimonio en Grecia

Por @ahorapinto

junio 2022

El modelo y empresario conversó en exclusiva con Revista Sarah sobre los detalles de su propuesta de matrimonio a Camila de la Pena en Santorini, momento que ha sacado miles de suspiros entre los seguidores de la pareja.

La postal era perfecta, se dice que Santorini (Grecia) alberga los atardeceres más lindos del mundo, por ello es que este lugar se convirtió en el spot elegido por el empresario e influencer Valentin Benet para arrodillarse frente a su novia Camila de la Pena, sacar de su bolsillo un anillo y pronunciar las mágicas palabras que tuvieron un “si, acepto” como respuesta. 

En un reel publicado en su cuenta de instagram, Benet mostró el momento exacto en que pidió matrimonio con el más hermoso sunset de fondo, imágenes que acompañó de tiernas palabras: “Te elegiría hoy y todos los días de mi vida, porque nunca nadie me miró como vos, porque nunca nadie se preocupó por mi de la manera que lo haces vos, porque siempre pensás primero en mi que en vos”, escribió.

¿Por qué en Grecia? 

Valentin accedió a conversar con nosotros desde Paris para revelarnos los detalles. “Justo se dió el viaje, porque mi hermana se casaba en Italia, y la idea era seguir viajando con Camila unos días más, y hace un tiempo que tenía ganas de pedirle matrimonio, de dar ese paso, y sentía que podría ser lindo y especial que fuera acá en Europa”, señaló el modelo.

Sobre la elección del lugar, Benet agregó que “había pensado en Paris, porque es la capital del amor, pero se dió el viaje a Grecia, y se dice que en Santorini está el mejor sunset del mundo, y pensé que no había mejor oportunidad que hacerlo ahí”, comenta con una notoria voz de emocionado.

“Estaba muy nervioso, muy ansioso, no pude dormir los dos días anteriores” nos comenta al tiempo que relató que no hubo mucha preparación, todo fue rápido y mágico según Benet. “Mi excusa era hacer fotos con ella, le dije que nos vistiéramos de blanco porque el lugar lo ameritaba, y siempre hacemos fotos así como haciendo match, así que fue normal”.

Santorini es un destino muy turístico, por lo que la propuesta pudo haberse empañado por la alta presencia de gente, pero Benet se las arregló para encontrar el rincón perfecto. Con la ayuda a un amigo que registró el momento, simplemente encontró un espacio ideal, se fijó en la puesta de sol, se arrodilló y al principio no supo qué decir, hasta que desde el alma salieron las palabras “¿te quieres casar conmigo?” a lo que su novia -entre lágrimas- dijo sí.

“Cuando terminé, toda la gente estaba mirando, aplaudía, fue muy emocionante, de hecho miro el video de instagram y cada vez que lo veo me vuelvo a emocionar, fue increíble”, señaló Benet. #SARAH