Close

Shakira y Piqué ¿Estamos frente al fin del cuento de hadas?

Por @ahorapinto

junio 2022

Una de las parejas más emblemáticas del mundo del espectáculo a nivel latino estaría viviendo un triste momento. Al menos así lo han detallado medios españoles, quienes aseguran que habría una infidelidad de parte del futbolista.

Shakira es sin duda una de las cantantes más importantes del mundo, por ello es que cada aspecto de su vida se vuelve una noticia de la que no podemos quedar ajenos. Pero la atención sobre la colombiana no versa solo sobre su carrera musical, pues también su vida se vuelve objetivo de medios de comunicación y redes sociales.

Hasta el momento todo queda en el terreno de los rumores, pero al parecer la barranquillera estaría atravesando por un quiebre en su relación con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos hijos, Sasha y Milán. Y aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, varios medios españoles han señalado que la razón del quiebre sería una infidelidad de Piqué.

¿Qué pasó? según confirmó El Periódico de Barcelona, Shakira habría descubierto a Piqué manteniendo una relación paralela con otra mujer. Y aunque no se ha filtrado el nombre de la mujer, si se ha señalado que sería una joven estudiante de 20 años, y que tras descubrirlo, la pareja estaría viviendo en casas separadas desde hace algunas semanas.

Gracias por todo el amor

En medio de todos los rumores por los que atraviesa, Shakira sorprendió a sus fanáticos del mundo al anunciar que su éxito “Hips don’t Lie” ingresó al selecto “Billions Club” de Spotify, es decir, superó las mil millones de reproducciones. La noticia la confirmó la propia colombiana a través de su instagram, publicación que aprovechó además para agradecer “todo el amor” de sus fans, lo que ha sido rápidamente interpretado como un agradecimiento por las muestras de afecto de sus fans por el difícil momento por el que estaría atravesando. 

Pero las suspicacias e interpretaciones de los medios de comunicación no se han detenido ahí, pues los últimos días han surgido rumores sobre el origen del último gran éxito de Shakira “Te Felicito” que interpreta junto al puertoriqueño Rauw Alejandro. ¿La razón? la letra de la canción que dice, entre otras cosas, “te felicito, que bien actúas, de eso no me cabe duda”. 

Las interrogantes sobre la vida privada de la autora de la canción del billón de reproducciones están lanzadas y desde todo el mundo llueven las especulaciones, pero de momento no se puede aseverar nada, a pesar de la coincidente letra de “Te Felicito”.