Close

, ,

Skkn by Kim: Kim Kardashian lanza su propia línea de skin care

Por @matiasmorenog

junio 2022

Inspirada en su rutina diaria para cuidar su rostro y la lucha contra la psoriasis, la socialité lanza su nueva línea de skin care.

La empresaria estadounidense sigue expandiendo los ceros en su cuenta bancaria, y es que en esta ocasión hizo oficial el lanzamiento de su nueva marca Skkn by Kim, su nueva línea de rutina para el cuidado de la piel que incluye nueve productos que prometen revitalizar el rostro en simples pasos.

Tras su viaje de 15 años luchando contra la psoriasis, la empresaria tomó su enfermedad como pieza importante para lanzar una colección elaborada por los mejores dermatólogos para mantener una piel sana y reluciente. 

«Lo que comenzó como un diagnóstico de psoriasis se convirtió en el catalizador de mi viaje de descubrimientos sobre el cuidado de la piel, inspirándome a aprender más sobre mi piel y cómo cuidarla. Trabajar con algunos de los mejores dermatólogos y esteticistas a lo largo de los años me ha brindado la increíble oportunidad de aprender de su experiencia, y sabía que tenía que compartir mi aprendizaje», expresó la socialité en su comunicado oficial. 

Y es que junto con la empresa Coty, Kim Kardashian creó una fórmula para todos los tipos de piel, tonos y texturas en cada etapa de la madurez.

De acuerdo con People.com, la fundadora y directora ejecutiva de la marca comentó en el comunicado que «En todos mis esfuerzos comerciales, me ha impulsado mi pasión por llenar los vacíos en el mercado con productos elaborados por expertos y amados universalmente que están impulsados por el rendimiento, y he llevado este mismo impulso y enfoque conmigo para crear una marca heredada para el cuidado de la piel», puntualizó.

La colección que cuenta con una rutina de nueve pasos estará disponible a partir del 21 de junio, y que incluye el limpiador, tónico, exfoliante, ácido hialurónico, suero de vitamina  C8, crema para la cara, crema para los ojos, gotas de aceite y aceite para la noche.

Pero ¿Sabes qué es lo mejor de todo? La marca es cruelty free, vegana y sus envases son recargables, mientras que su packaging es minimalista y con colores neutros que recuerdan a la línea de ropa interior que también lleva su nombre. #SARAH