Close

¡Exclusivo! Te tenemos un adelanto de la segunda temporada de «Ojos de Mujer»

Por SARAH

julio 2022

E! Entertainment lanza un adelanto exclusivo de la 2da temporada de su producción original “Ojos de Mujer” con una inyección única de emociones, opiniones honestas, empoderamiento femenino y mucha sororidad. El exitoso talk show llega muy pronto a Latinoamérica.

Liderado por la estrella de las redes sociales en Latinoamérica, Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez (“Corazón Salvaje”), la presentadora y comediante, Érika de la Vega (“Latin American Idol”, “Toy Story 3”) y con la moderación de Carla Medina, “Ojos de Mujer” presenta un avance especial de su nueva temporada en donde las conductoras hablan sobre lo que la audiencia puede esperar de está nueva entrega mientras revela la espectacular química entre ellas. 

“Ya estamos listas para volver a compartir con la audiencia este espacio único para dialogar sobre todo lo que hoy nos preocupa y afecta. Como mujeres nos unimos en esta producción junto a E! bajo el mismo objetivo: inspirar, motivar y contagiar empoderamiento en toda la región. En este adelanto podrán conocer mucho más sobre cada una de nosotras y todo lo que les estamos preparando” expresó Chiky Bom Bom. 

“Buscamos generar conversación en los hogares, desatar la iniciativa para que muchas más mujeres sepan todo lo que necesitan saber sobre sus derechos, romper paradigmas, diversidad y mucho más. “Ojos de Mujer” es una invitación constante a cuestionarnos todo lo que pasa a nuestro alrededor” afirmó Erika de la Vega. 

Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina están listas para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia. Estas mujeres extraordinarias debatirán sobre temas de actualidad, algunos de ellos tabúes que nunca se habían tocado en televisión, dejando al descubierto su alma y sus pasiones.

“Ojos de Mujer” forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza entre ellos: “Con Carmen”, “Escuela Imparables”, “Belleza XL”, “Born To Fashion”, “Popsulas” y ”JuJu Boot Camp”.

¡No te pierdas la 2da temporada de “Ojos de Mujer”, muy pronto solo por E! Entertainment!

Buscar

Más en Trending

Más leídos