Close

“Hoy me toca sanar” Ricky Martin habló por primera vez sobre la acusación de su sobrino

Por @ahorapinto

julio 2022

En un sentido video difundido a los medios de comunicación, el boricua analizó el caso que lo tuvo en la palestra las últimas semanas, habló del dolor que le provocaron las acusaciones y la esperanza en dios y la verdad.

“Tengo casi cuatro décadas en los escenarios, y nunca había tenido que lidiar con algo tan doloroso como lo que he vivido las últimas dos semanas”, con estas palabras partía su declaración pública  el astro latino Ricky Martin, quien se vió involucrado en un confuso e inédito juicio que lo acusaba de haber cometido incesto. 

“Fui víctima de una mentira, y desafortunadamente el ataque vino de un miembro de la familia”, continuó el puertoriqueño, agregando que su sobrino, quien interpuso originalmente la acusación, “tristemente está lidiando con problemas mentales”, agregando además que solo desea para él que “encuentre la luz”.

La declaración del boricua se da justo en el día en que el tribunal puertoriqueño a cargo del caso, comunicara que la demanda y la consecuente orden de protección contra Ricky Martin había sido archivada pues la parte demandante había desistido de su acusación. 

“Hoy me toca sanar”

«La mentira hace mucho daño; me hizo mucho daño a mí y a mis hijos, a mi esposo, a mis padres y a toda mi familia», continuó el intérprete en el video difundido a los medios internacionales por sus representantes, en el que se le vió notoriamente afectado, pero también el calma. El intérprete de «Livin’ la Vida Loca», señaló que no se había referido con anterioridad al tema por tratarse de un caso judicializado y debía esperar el actuar del tribunal correspondiente.

«Hoy me toca sanar porque estoy muy, muy dolido. Voy a encontrar calma y el silencio necesario para volver a ver la luz al final del camino”, señaló también, al tiempo que agradeció a sus incondicionales fans que “siempre me enviaron mensajes de amor, mensajes positivos”.

Finalmente, el intérprete señaló que “hay un dios que premia a quien se enfoca y vive en la verdad, ¡mucho amor!”. #SARAH