Close

Maison Niche inaugura su tercera perfumería de lujo en Chile

Por SARAH

julio 2022

Como un “gran éxito” calificaron desde la cadena la reciente inauguración de esta boutique de perfumes de nicho en la ciudad de Iquique, convirtiéndose en la primera de su categoría en arribar a una región del país.

La boutique abrió sus puertas con una oferta de 15 marcas de lujo con las que esperan conquistar a las regiones y al público extranjero que visita la zona franca del norte. La apertura también marca un fuerte precedente en el consumo de las chilenas y chilenos, quienes han apostado por las marcas de nicho en perfumería desde la inauguración de las primeras sucursales de Maison Niche en Alonso de Córdova y en el Distrito de lujo del parque Arauco, en la capital.

La gerente de marketing de la marca, Claudia Cerda, señaló a Revista Sarah que esta apertura representa esperanza para la cadena pues es la primera sucursal de provincia, y dados los buenos resultados de sus primeros días, pronostican desde ya el arribo a otras regiones del país. 

¿Qué marcas de perfumes se encuentran disponibles en Maison Niche iquique? La oferta es amplia, y en ella destacan Creed, Memo Paris, Roja parfums, Xerjoff y varias de las firmas más lujosas de fragancias del mundo.

La nueva boutique de fragancias ubicada en el popular Mall Zofri de la ciudad nortina, tiene preparada toda una semana de actividades y sorpresas por su apertura, y han extendido la invitación a los habitantes de la ciudad a conocer y deleitarse con la experiencia “over the luxe” que caracteriza a Maison Niche.