Close

¡Omg! Dua Lipa + Kel Calderón: Detalles de la fiesta privada en que la chilena conoció a la estrella del pop

Por @ahorapinto

julio 2022

“De personalidad burbujeante”, así calificó Kel a una de las más influyentes exponentes del pop mundial, tras conocerla en una exclusiva fiesta londinense.

Parece ser que la contratación de influencers de todo el mundo para los lanzamientos de diferentes marcas son una técnica que trae bastantes dividendos a las empresas, cada semana vemos a las celebrities de redes sociales viajando entre un continente y otro para asistir lujosos -y envidiables- eventos del que dan cuenta en sus redes sociales. Es este el contexto en que nuestra influencer y celebritie local, Kel Calderon, estuvo recientemente en Londres. ¿La novedad? compartió en el evento nada más y nada menos que con Dua Lipa.

La invitación estuvo a cargo de la marca deportiva Puma, quienes invitaron a diferentes influencers a un exclusivo lanzamiento en Londres, lo que fue ratificado por Kel a Lun, “El evento fue privado, pero no pensé que sería con tan pocas personas, para la fiesta habíamos unas 40”, señaló la hija de Argandoña.

La imagen que subió la cuenta oficial de Puma en Chile y que mostraba a la intérprete de “Cold Heart” junto a Kel, rápidamente abrió los comentarios en nuestro país sobre este encuentro, del cual Kel señaló que “(Dua Lipa) se veía muy risueña. Tiene una actitud muy relajada y es muy inquieta. Andaba con una cámara análoga y le tomaba fotos a miles de cosas, y pedía que le tomaran fotos con ella. Se notaba que estaba disfrutando”.

Finalmente, la ex intérprete de “Me creo punky” relató a Lun que la figura mundial de la música pop es “encantadora, de una personalidad burbujeante”. Para agregar luego que  “en persona es demasiado linda, es atroz de guapa. Dua fue la primera en ponerse a bailar, con sus amigos alrededor. Su actitud fue realmente de estar en una fiesta , bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho”, remató. #SARAH