Close

¡OMG! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas después de 20 años

Por @matiasmorenog

julio 2022

Han tenido que pasar más de 20 años para que los caminos de Jennifer Lopez y Ben Affleck volvieran a juntarse, pero ahora sabemos que la espera ha merecido la pena. Este fin de semana por fin se convirtieron en marido y mujer en una íntima ceremonia en la ciudad de Las Vegas.

¡Al fin! Luego de años de romances, desamores y compromisos de por medio, este fin de semana Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron oficialmente. De hecho, su primera decisión fue decir adiós a su apellido mundialmente reconocido “Lopez”, a través de una carta que escribió a sus fans con el nombre de: “Sra. Jennifer Lynn Affleck”

“Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas”, compartió la cantante. “Apenas llegamos a la pequeña capilla blanca para bodas a la medianoche. Graciosamente permanecieron abiertos hasta tarde unos minutos, nos permitieron tomar fotografías en un Cadillac descapotable rosa, evidentemente usado alguna vez por el propio rey (pero si queríamos que Elvis mismo apareciera, eso tenía un costo extra y él ya estaba en cama)”, puntualizó.

Además, fue la propia cantante quien compartió las primeras imágenes de su boda y ha contado algunos detalles de su inolvidable noche en la ciudad de las bodas. “Leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas”, expresó. “Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”, expresó.

La actriz y cantante concluye su reflexión de los más significativa: “Tenían razón cuando decían eso de ‘todo lo que necesitas es amor’. Estamos muy agradecidos de tenerlo en abundancia, de tener una nueva familia maravillosa de cinco hijos increíbles y una vida juntos que estamos deseando vivir. El amor es una de las mejores cosas, tal vez la mejor de todas y vale la pena esperar”, concluyó. 

El sueño de hizo realidad

Recordemos que los artistas se conocieron en 2001 en el set de la comedia romántica “Gigli”, donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo. Posterior a las grabaciones, la pareja sostuvo una relación en la vida real y ya para noviembre de 2002 se habían comprometido. Sin embargo, en esa ocasión no contaron con la misma suerte, pues luego de posponer su boda y nunca llegar al altar, la pareja finalizó su compromiso en enero de 2004.

Y hoy tras 17 años, con hijos y matrimonios de por medio, por fin ha llegado su momento. De acuerdo con los medios americanos, Ben Affleck volvió a proponerle matrimonio a JLO en abril de este año mientras tomaba un baño de burbujas. “Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo, tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo. Literalmente me quedé sin palabras y él dijo ‘¿Es un sí?’ Y yo dije ‘sí, por supuesto que sí’”, expresó la cantante.

 Los misteriosos vestidos de novias

Para dar el “Sí, acepto” al actor, la cantante escogió dos diseños que, al parecer, tienen mucho significado para ella. El primero fue un sencillo vestido blanco sin mangas que combinó perfectamente con un recogido hacia la parte posterior de inspiración romántica ¡Es maravilloso! Jennifer Lopez comentó que se siente increíble: “estoy tan emocionada…”, en un video realizado minutos antes de casarse. “He tenido este vestido durante tantos años y lo he estado guardando, guardando, guardando… y ahora lo estoy usando en el día de mi boda”, comentó la intérprete de On the Floor.

Mientras que en su segundo look optó por un estilo totalmente diferente, con un diseño de encaje blanco con hombros al descubierto, mangas bordadas y escote de corazón. Además, usó un corpiño tipo corsé, cola y velo, increíble ¿No? #SARAH