Close

¡OMG! La madre de Shakira quiere que su hija vuelva con Piqué

Por @matiasmorenog

julio 2022

Tras el revuelo que causó la separación de Shakira con el futbolista español Gerard Piqué, no existen días donde no haya noticias acerca de su relación. Ahora, ha sido la misma madre de la colombiana la que expresó su deseo de volverlos a ver juntos.

¡Los quiere ver juntos! La madre de Shakira, Nidia Ripoll, expresó que le gustaría que su hija se reconciliara con Gerard Piqué.

“Por supuesto que me gustaría que volvieran a estar juntos”, comentó en la entrevista que sostuvo con el medio Europa Press.

Además, en medio de la entrevista se le preguntó acerca de la posibilidad de que la cantante colombiana se mude a Miami con sus hijos Sasha y Milan. “No tengo ni idea, no he hablado de eso”, respondió la madre de la artista. 

Asimismo comentó que a pesar de lo ocurrido en su círculo familiar, la estrella de música se encuentra muy positiva. “Shakira está bien, gracias a Dios”, puntualizó, respondiendo brevemente a cada una de las preguntas que realizó el periodista del medio europeo. 

Tras 12 años juntos y dos hijos en común, la expareja anunció el mes pasado su separación  a través de un comunicado emitido por la agencia EFE, en medio de los rumores de infidelidad por parte del futbolista. Hasta la fecha, no se conocen detalles sobre la custodia de sus hijos. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos