Close

, ,

VIAJE DE ENSUEÑO: Influencers chilenas se unieron a travesía en Tailandia invitados por Pandora (Parte 2)

Por SARAH

julio 2022

Más de la increíble aventura que vivieron 37 influencers latinoamericanos en Tailandia invitados por Pandora.

Desde hace varios días, hemos visto en Instagram y Tiktok a muchos influencers latinos mostrando maletas, aeropuertos y joyas. Nada nuevo para la vida de influencers -pensará usted- pero algo los unía, un viaje en común a un paradisiaco país, invitados por la gigante mundial de joyería: Pandora. 

Las raíces de la marca son danesas y cuenta con una fuerte influencia del diseño italiano, pero en esta ocasión a través de 37 invitados de diferentes países de Latinoamérica y un challenge, Pandora pretende mostrar Tailandia al mundo,  un país que ha tenido fuerte influencia en la marca.

¿Quién representa a Chile en este viaje de ensueño? Ignacia Antonia, Vanesa Borghi, Vale Caballero y Fer Figueroa son las cuatro influencers locales fueron convocadas a este viaje que además incluyó a otros famosos personajes latinos como Krysthel Chuchuca y Kunno.

El viaje durará 5 días y pretende mostrar lugares icónicos del país, todo el bello proceso de craftsmanship con el que cuenta la marca y las múltiples formas de usar la joyería Pandora

¿Te gusta Tailandia? ¿Quieres seguir la travesía de las influencers? ¡Atent@ a sus redes!