Close

, ,

VIAJE DE ENSUEÑO: Influencers chilenas se unieron a travesía en Tailandia invitados por Pandora

Por SARAH

julio 2022

37 influencers latinoamericanas, Pandora y un país lleno de aventura es todo lo que se necesita para vivir un viaje inolvidable.

Desde hace varios días, hemos visto en Instagram y Tiktok a muchos influencers latinos mostrando maletas, aeropuertos y joyas. Nada nuevo para la vida de influencers -pensará usted- pero algo los unía, un viaje en común a un paradisiaco país, invitados por la gigante mundial de joyería: Pandora. 

Las raíces de la marca son danesas y cuenta con una fuerte influencia del diseño italiano, pero en esta ocasión a través de 37 invitados de diferentes países de Latinoamérica y un challenge, Pandora pretende mostrar Tailandia al mundo,  un país que ha tenido fuerte influencia en la marca.

¿Quién representa a Chile en este viaje de ensueño? Ignacia Antonia, Vanesa Borghi, Vale Caballero y Fer Figueroa son las cuatro influencers locales fueron convocadas a este viaje que además incluyó a otros famosos personajes latinos como Krysthel Chuchuca y Kunno.

El viaje durará 5 días y pretende mostrar lugares icónicos del país, todo el bello proceso de craftsmanship con el que cuenta la marca y las múltiples formas de usar la joyería Pandora

¿Te gusta Tailandia? ¿Quieres seguir la travesía de las influencers? ¡Atent@ a sus redes!