Close

“Yo no entro en el juego de nadie”: Camila Recabarren reabrió su instagram y se refirió a la funa en su contra

Por @ahorapinto

julio 2022

Una “funa internacional” la sacó del anonimato de los últimos meses para ponerla en el ojo del huracán, pero tras dos días de silencio, la serenense que llegó a ser Miss Chile, decidió hablar para “hacer respetar mis apellidos Recabarren Adaros”.

Días vertiginosos vive la otrora Miss Chile, Camila Recabarren, quien luego de una autoexpulsión de las redes sociales y la farándula, y tras irse a vivir con su hija a Estados Unidos, vió como su nombre volvió a ocupar titulares a causa de una “funa” que la acusaba de arrendar un departamento y no pagarlo. 

Un arriendo impago y un video denunciando desorden, botellas tiradas y drogas detonaron el tema del que todo el país habló los últimos días y que -incluso- la convirtieron en Trending Topic en twitter. Pero Camila, quien había anunciado el cierre de sus redes sociales para concentrarse en un viaje espiritual, reabrió su cuenta de instagram para referirse a la funa en su contra. 

“Pa´las viejas sapas mi arriendo está mega pagado”

“Estoy muy feliz de volver a redes para poder compartir feliz parte de mi andar lleno de aventuras junto a mi leoncita”, con estas palabras iniciaba un comunicado publicado en su cuenta de instagram, en el que abordaba el momento que vive, un resumen de su viaje a Estados Unidos, en el que señaló haber “pasado entre kiko y kako, pero aperrando con todo”.

“Quise soltar todo lo material, y todo lo que un día tuve, solo para sostenerme en magia y amor”, señala Recabarren, quien sostiene además que su viaje tiene como objetivo la búsqueda de conciencia, del amor, el positivismo, optimismo, paciencia, rabia y enojo, y “poder abrirme a un amor universal”.

“Amo la hierba y los hongos”

Las acusaciones que se vertieron sobre Recabarren fueron desde el no pago del arriendo, hasta declaraciones sobre supuesto consumo de drogas frente a su hija. Aludiendo a lo mismo, es que la influencer señala en su declaración que  “viajar a tu propio interior es lo más maravilloso que se puede dar. Por eso amo la hierba y los hongos, máxima conexión con mi interior”.

“El daño por una discusión tan grande como la que ocasionó esta mujer frente a mi hija, llevando a personas armadas al departamento, fue caótico, pero estamos acá, acompañándola llenita de amor”, señaló Camila en el final de su declaración; al tiempo que agregó que no entraría “en el juego de nadie a estas alturas, ni de gente a la que le moleste verme realizada y calmada a pesar de todo”.

Finalmente, Recabarren agregó que “(La tv y la farándula) fue mi trabajo, y generé lucas que ya se fueron. Hoy no me muevo por las lucas. He crecido como mujer, como madre, como ser humano”#SARAH