Close

¡Fuertes declaraciones! Johnny Depp revela que Amber Heard se habría dedicado a la prostitución

Por @matiasmorenog

agosto 2022

En junio de este año Johnny Depp no solo ganó el juicio, sino también recuperó su reputación, trabajo y por supuesto, volvió a ser considerado en el territorio hollywoodiense. 

¡Todo lo anterior ya lo sabíamos! Pero lo que no conocíamos eran nuevos detalles de uno de los juicios más mediáticos de Hollywood, y es que tras revelarse los documentos sobre el pasado de Amber Heard, rápidamente las figuras volvieron a aparecer en los tabloides.

Pero, ¿Cómo pasó? Y es que luego de que Amber Heard usara su derecho de rechazar el veredicto final, presentando una apelación para desestimar la decisión del jurado, ambas partes tuvieron que volver a presentar nuevas pruebas.

Es aquí, donde Johnny Depp expuso algunos documentos que probarían que antes de conocer a su ahora expareja, esta se dedicaba a la prostitución en un selectivo grupo de hombres cuando era bailarina en un bar nocturno, esto de acuerdo al medio Radar Online

Por su parte, los abogados de Amber, expresaron que Depp había expuesto de manera maliciosamente esta información, comentando que no tenía relación con la discusión principal, razón suficiente para que el juez desestimara las pruebas y las dejara fuera de proceso legal, sin embargo, para los ojos del público no pasó desapercibida esta información. ¿Será que presenciaremos otro juicio? #SARAH