Close

Kevin Federline publica videos íntimos de Britney Spears discutiendo con sus hijos

Por @matiasmorenog

agosto 2022

El exesposo de Britney se lanza con todo contra la cantante y explica por qué él y sus hijos en común se han distanciado de la princesa del pop.

No es novedad que tras el juicio por la tutela de su padre, comenzara una nueva batalla para Spears. Y es que ahora Kevin Federline, el exesposo y padre de Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años, comentó que él y sus hijos se habían distanciado de la estrella de la música. “Están preocupados de que la salud mental de la superestrella no se controle”, reveló una fuente cercana a Page Six.

La misma fuente comentó que “Kevin hizo la entrevista porque él y los chicos están molestos. Les preocupa que todos estén ignorando por completo el hecho de que Britney está luchando contra problemas mentales, lo cual no es un secreto”, añadió.

La polémica se acrecentó cuando Federline afirmó que sus hijos no querían ver a la cantante. Para acompañar su argumento hizo publico algunos videos para desacreditar a la cantante. 

“No puedo sentarme y dejar que mis hijos sean acusados de esta manera después de lo que han pasado. Por mucho que nos duela, decidimos en familia publicar estos videos. Esto ni siquiera es lo peor. Las mentiras tienen que parar. Espero que nuestros hijos crezcan para ser mejores que esto”, escribió la ex pareja al publicar los videos que horas más tarde eliminó.

En los videos la intérprete de “Baby, one more time” trataba de agregarle loción a uno de sus hijos y ante la negativa expresó lo siguiente: “Esta es mi casa, si quiero entrar aquí y darte loción para la cara porque es áspera, y todo lo que me dices es ‘está bien’, ‘está bien’. No, no está bien. Será mejor que todos comiencen a respetarme ¿Queda claro?”.

Y añadió “Todos deben comenzar a tratarme como una mujer válida. Soy una mujer ¿de acuerdo? Sean amables conmigo ¿Entienden?”, decía en el video que supuestamente fue grabado por uno de sus hijos hace algunos años atrás.

JLo respalda a Britney Spears

Y es que luego de la polémica que desató Federline al publicar los videos, la princesa del pop compartió una reflexión en sus redes sociales donde citó a Jennifer Lopez.

“Como dijo Jennifer Lopez una vez: ‘¡Mira directamente hacia la cámara y dile a cada niña del mundo que haga ruido y nunca retroceda para dar luz a la injusticia!’ ¡Estoy aquí para compartir que la libertad es un estado de ánimo! Dios los bendiga a todos!», puntualizó.

Luego de que la intérprete de “Toxic” compartiera la publicación, JLo escribió en sus historias “mantente fuerte”, y compartió una publicación de Britney de las dos artistas cuando asistieron a los MTV Video Music Awards de 2001.

Buscar

Más en News

Más leídos