Close

Adam Levine responde a acusación de infidelidad: “No fui infiel, sin embargo, crucé la línea”

Por @ahorapinto

septiembre 2022

La voz de Maroon 5 decidió referirse vía instagram a las acusaciones que hace dos días realizó una modelo sobre una relación entre ambos.

Una fuerte acusación de parte de la modelo e influencer Sumner Stroh, fue lo que nos hizo a todos voltear la mirada hacia el vocalista de Maroon 5Adam Levine. ¿La razón? el cantante habría tenido una relación extramarital con ella hace algunos años, a pesar de estar casado con la modelo de Victoria Secret, Behati Prisnloo.

Una arista un tanto más extraña de esta verdadera teleserie es un mensaje reciente de Levine a Sumner, en que le comunicaba -en momentos en que ya no mantenían una relación- que le quería poner su nombre a su próximo hijo.

Pero la acusación difundida en un video de tiktok de Stroh, que incluyó capturas de pantalla de conversaciones entre ambos, no quedó ahí, pues fue el propio Levine quien salió a aclarar la situación en su cuenta de Instagram. En su declaración el cantante señaló que no había sido criterioso al hablar con alguien “de forma coqueta” que no fuera su esposa. 

“No fui infiel”

La declaración del artista es enfática en señalar que no fue infiel, y que solo habría mantenido conversaciones con la modelo, lo que contrasta con la versión de ella, quien señaló que al momento de iniciar esta relación era “joven, ingenua y, francamente, me sentí explotada”.

“Ser tan ingenuo y estúpido, como para arriesgar lo único que realmente me importa, fue el mayor error que pude cometer”, señaló Levine en su instagram, al tiempo que pidió perdón a su esposa de forma pública. “Nunca lo volveré a cometer. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos”, puntualizó. #SARAH