Close

¡Menos es más! Esta es mi experiencia con el Shampoo K18

Por @pialopezeccher

septiembre 2022

Sin dudas el cuidado capilar es una preocupación para much@s, y como los buenos datos se comparten, l@s invito a conocer mi experiencia con K18, una revolucionaria línea que promete reparar hasta un 91% del daño del cabello en tan solo cuatro minutos.

Me invitaron a probar K18 Hair, un shampoo de mantenimiento del pH diseñado para el lavado frecuente o diario. Y cómo buena amante del cuidado de mi pelito, ¡acepté gustosa!

Cuando comencé a utilizar K18 Hair saqué de mi rutina diaria productos de otras marcas para poder tener una experiencia más clara sobre los resultados que obtendría. Importante: mi cabello es normal, pero mi cuero cabelludo es más bien con tendencia grasa. Y bueno, hoy les quiero contar cómo me ha ido luego de más de cuatro semanas de uso. 

Lo primero que quiero contarles que es un shampoo transparente, más líquido que espeso, el que debes usar en pequeñas cantidades, pues al activarlo en tus manos genera mucha espuma, suficiente para llegar a diferentes áreas de nuestro cuero cabelludo. En solo cuatro minutos actúa en las capas más internas para revertir el daño.

¿Cuál es el secreto? Un péptido biotecnológico patentado por K18, que actúa como escudo protector para reducir la pérdida de proteínas que puede producirse durante el lavado, para mantener un cabello que no solo luzca, si no que esté saludable. Y bueno, créanme que lo logra con éxito, dejando el cabello limpio y sin efectos secundarios, como la resequedad del cabello, que es algo que me ha pasado con otros productos de uso diario. Además posee un exquisito y sutil aroma cítrico.

En mi caso, no lavo mi cabello todos los días, por lo que el uso del shampoo día por medio y estoy gratamente sorprendida con los resultados y podría resumir sus efectos con la frase “menos es más”, ya que protege la hidratación natural del cabello, dejándolo suuuuuper suave y sin dañar el color, en el caso de cabellos tinturados como el mío.

Cómo dato extra les cuento que además del shampoo de mantención del pH, que es el que probé, existe otro shampoo de la familia K18, versión detox que limpia profundamente el cabello y cuero cabelludo. Y también está el tratamiento sin enjuague, que renueva todo tipo de cabellos, actuando desde el interior del cabello hacia afuera. Una maravilla que actúa en solo cuatro minutos y que vale la pena probar.

Si estás en busca de una nueva experiencia, más innovadora y tecnológica, te invito a probar los productos K18, los que además son veganos y libres de crueldad animal.