Close

¡OMG! Britney Spears responde a los cuestionamientos de sus hijos a través de Instagram

Por @matiasmorenog

septiembre 2022

Sin duda alguna, el 2022 ha sido uno de los años más felices pero también más polémicos para la cantante. Y es que luego de la comentada entrevista y las fuertes declaraciones de Jayden James, el hijo de Britney Spears, a una cadena de televisión del Reino Unido. La Princesa del Pop utilizó sus redes sociales para responder los ataques recibidos, esta vez, de sus propios hijos.

Todo comenzó cuando el hijo de la cantante, Jayden James Federline, hablara por primera vez en televisión sobre la relación que mantiene con su madre, y comentara por qué él y su hermano Sean Preston, decidieron no asistir a la boda de la estrella del pop con Sam Asghari, admitiendo, entre otras cosas, que su relación está totalmente quebrantada.

“Estoy totalmente convencido de que esto se puede arreglar. Solo va a tomar mucho tiempo y esfuerzo. Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, reveló el menor a lo largo de la entrevista. 

Luego, y mirando a la cámara, Jayden se refirió directamente a Britney: “Te quiero mucho, espero lo mejor para ti. Tal vez algún día podamos sentarnos y hablar de nuevo”.

De paso, el adolescente explicó por qué él y su hermano no asistieron a la ceremonia de su madre en California. “En ese momento, simplemente no era una buena idea ir. No digo que no esté feliz por ella. Estoy muy feliz por ellos, pero ella no invitó a toda la familia y si solo íbamos Sean Preston y yo, simplemente no veo cómo esa situación habría terminado en buenos términos“, puntualizó.

¡Pero hay más!

El menor no solo habló de la relación de su madre y sobre la boda, sino que también se refirió a su abuelo Jamie Spears, quien fue acusado de mantener a la cantante bajo a una estricta tutela, y que, de acuerdo con las palabras del menor, mantiene una buena relación. 

“Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella”, comentó Jayden, sobre su abuelo. Y continuó: “Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”.

El adolescente de 15 años aseguró que su cuestionado abuelo “no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios, lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, explicó.

El desahogo de Britney Spears

Y es que tras la cantidad de reacciones que provocó la entrevista de su hijo, Britney le envió un extenso mensaje a través de su Instagram, donde aseguró, entre otras cosas, que siempre intentó ser buena madre. 

“Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”, compartió en sus redes Spears. Y continuó. “Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”, puntualizó.

Pero no se quedó ahí. La princesa del pop también se refirió al padre de sus hijos. “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años”, comentó. “Es horrible ver la hipocresía de su padre… Son mis hijos y siempre lo serán”, explicó.

Además, aprovechó para expresar que “entiende completamente” la necesidad de sus hijos de vivir con su padre y les sugirió que le pidieran que “aunque sea podara el césped”.

“En cuanto a mi salud mental… mi querido hijo, entiende que primero debes aprender a tomar un libro y leerlo antes de ponerte a pensar en mi intelecto, cariño”, compartió en redes sociales. 

“Si de verdad puedes sentarte y decir con tu mente brillante y sensata que lo que [la abuela y el abuelo] me hicieron estuvo bien y opinar que no son malas personas… entonces sí, fallé como madre”, comentó, haciendo referencia a lo que el adolescente dijo respecto de Jamie Spears

Asimismo, se refirió a su hijo menor: “Preston, soy consciente de tu don. Sé que eres un profesor en mi vida y, querido niño, ¡yo también lo soy para ti! ¡Si pudieras hacer una pausa por un segundo, recuerda de dónde vienes! Espero que puedas mirarte en el espejo y recordar… ¡Eres mi hijo y siempre lo serás!”, finalizó. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos