Close

¡OMG! Dos nuevas mujeres acusan a Adam Levine de enviarle mensajes comprometedores

Por @matiasmorenog

septiembre 2022

Ayer, el vocalista de Maroon 5 se convertía en tendencia en las redes sociales tras conocerse que le había sido infiel a su esposa con Summer Stroh, una modelo de TikTok ¡Pero hay más! Hoy, dos nuevas mujeres acusan a la estrella de la música de enviarles mensajes coquetos por Instagram.

Un día después de que el intérprete de “Memories” rompiera el silencio por medio de un comunicado tras ser acusado de infidelidad, nuevas mujeres aseguran que el cantante coqueteó con ellas por redes sociales.

Los mensajes llegan después de que la modelo Summer Stroh, asegurara que fue amante de Adam Levine, mientras que el cantante desmintió la infidelidad a través de un comunicado, pero si aceptara que se “pasó de la línea”.

De acuerdo con Daily Mail, una humorista llamada Maryka publicó hace algunas horas una serie de screenshots de una supuesta conversación entre ella y Adam en Instagram, donde el cantante escribió varios mensajes subidos de tono como: “¡Distráete haciéndolo conmigo!”, además de un supuesto video privado que la estrella de la música le habría enviado a la comediante.

¡Pero hay más! Por su parte, Alyson Rosef, compartió a través de TikTok las capturas de pantalla de sus conversaciones con el cantante, en el que dice que “no hay chica más sexy» que ella o admitiendo que no debería estar hablando por redes sociales con ella: “No debería estar hablando contigo, ¿Sabes?”. #SARAH

Buscar

Más en News

Más leídos