Close

“Tengo pena y vergüenza”: Cristián de la Fuente reconoce infidelidad

Por @matiasmorenog

septiembre 2022

Tras una conversación con el animador Carlos Adyan, en el programa “En casa” de Telemundo, el actor concedió las primeras y tan esperadas declaraciones del hecho ocurrido en México durante el mes de septiembre. «Cometí un error… Una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré”, confesó el reconocido artista, y continuó: “Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video», leyó el prensador en pantalla.

“Obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. ¡Nada más, esa es la verdad!”, fueron parte de las palabras de Cristián de la Fuente frente a la situación y que, fueron leídas por el animador.

¡Pero eso no es todo! Asimismo tachó lo ocurrido como un error. “Es un error de borracho, de tonto”, sostuvo el comunicador para concluir con las declaraciones del actor. 

Recordemos que Cristián está casado con la animadora de televisión, Angélica Castro, cuya relación no parecía vivir altibajos. 

El video 

Todo comenzó la noche del lunes, cuando la cadena Univisión publicó un registro donde se ve al actor besando a una joven mujer. 

“Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta”, detalló el canal al comenzar con el relato en el programa “Primer Impacto” de la televisión mexicana.

Y siguió: “Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos”, añadieron durante su emisión. 

De acuerdo con la cadena de televisión, el reconocido actor se habría quedado alrededor de una hora en el restaurante “La Única”, junto a la joven mujer y su amigo, el también actor Juan Soler. #SARAH