Close

¡Contó todo! Pamela Díaz dejó al descubierto el no pago de las pensiones alimenticias de los padres de sus hijos

Por @matiasmorenog

octubre 2022

¡OMG! La celebrity y animadora abordó la compleja situación que ha enfrentado por el nulo apoyo de sus exparejas en el cuidado de sus hijos.

La autora del podcast “Hoy es hoy”, Pamela Díaz, mediante una confesión en el programa Juego Textual de Canal 13 y un video en su cuenta de Instagram, criticó duramente a sus exparejas, acusándolos de no recibir ayuda económica para el cuidado de sus hijos, revelando que incluso, uno de ellos, se encuentra preso por no pagar la pensión alimenticia. 

La animadora comenzó el relato diciendo que “encuentro que hoy día igual hay un vacío. Yo te juro que soy afortunada solo por el hecho de que me va bien. Porque tengo la plata para poder decir: ‘Nos vamos de vacaciones. Si quiero que el papá no esté presente, puedo hacer esto, lo suplo con esto’. Tengo esa posibilidad”, reflexionó.

Asimismo, comentó que “a mí me pasa que encuentro súper injusto cuando uno cría solo. Si te toca, te toca, ok. Si el otro no tiene lucas, ya, pero compórtate como la gente, ayúdame el fin de semana”.

En la misma línea, Pamela Díaz afirmó que pese a la falta de apoyo económico de los padres de sus hijos, “yo me creo tan bacán que puedo hacerlas todas. Puedo ser mamá y papá, y puedo mantener a mis hijos, trabajo mucho. Por mucho que yo reclame, los amo y adoro. Vivo el hoy es hoy”.

Pese a la gran vida que puede darles, confesó que “sí, me cansa. A veces los cabros se portan pésimo. Contestan hoy en día y no es lo que yo crié”, detallando que “por ejemplo, hoy en día el papá de mi hija está preso. El de la Pascuala”.

Además aprovechó de revelar que Fernando Téllez “no ve a mi hija hace tres años, y está preso hoy día por no pagar la pensión alimenticia y por otras cosas”, comentó.

Pamela Díaz explicó además que su hija está en conocimiento de esto y que incluso ella “me pregunta y yo le hablo perfecto. Sabe que él no me agrada. Tiene que hacerse un examen para poder ver a mi hija, que no se lo quiere hacer hace tres años”.

Y finalizó confesando que “si un papá no quiere pagar la pensión, puede irse 15 días preso y no paga no más. Y no es que yo me esté aprovechando. Si me pasan 250 lucas por cada cabro chico, soy afortunada”, sentenció. 

¡Pero hay más!

Luego que la fiera hablara sobre los problemas económicos por no pago de pensión de alimenticia de los padres de sus hijos durante estos días en televisión, la actual pareja de Manuel Neira compartió una historia que Trinidad Neira, la hija de Pamela Díaz y el exfutbolista, no dejó pasar.

La actual pareja de Manuel Neira, Francisca Morales subió una historia a Instagram, donde si bien, no dio nombres, Trini Neira respondió y salió en defensa de su madre. El texto decía “No puedo entender como le dan tanta pantalla a tanta rota, loca y mentirosa por la vida. ¡Qué desastre!”, puntualizó.

Tras esto, Trini respondió el mensaje y etiquetó a su madre. “¿Loca? Mmm sí. JAJAJA Mentirosa? NO. @pamefieradiaz”, fue la respuesta de la joven etiquetando a su madre. #SARAH