Close

,

DI Mondo sorprende con un fashionista cameo en serie de Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba

Por SARAH

octubre 2022

En el sexto capítulo de “Malena y Sofía”, la extraordinaria web serie protagonizada y escrita por Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba para Instagram, un espectacular ícono de la moda, se robó la película.

Es que las fashionistas, pero nunca tanto, tal como describe el slogan de la exitosa creación audiovisual, compartieron escena con Di Mondo, el chileno que por estos días brilla en Nueva York. 

Alejandra Fosalba, quien interpreta a Malena en la web serie, cuenta que esta fue la primera vez que veía al socialite. “Fue super fácil trabajar con él porque entró de inmediato en el personaje”, además acota que “Di Mondo creyó en nuestro proyecto, encontró que estábamos haciendo algo entretenido, lo que a mí me llenó de satisfacción”. 

Para Eugenia Lemos en cambio, esta no fue la primera vez que trabaja junto a él. Pero, esta nueva experiencia le permitió volver a asegurar que “Di Mondo es una persona muy simpática y aperrada, se involucró en un cien por ciento en el proyecto. Nosotras le llevamos el guión y el nos entregó sus propuestas, realizó más escenas que las que le correspondían, eso demuestra su motivación”. 

La web serie que libera un capítulo por semana, es la primera serie chilena para Instagram que es grabada en Nueva York y ha sido todo un éxito en la red social promediando 200 mil reproducciones por episodio. Con capítulos que bordean los 10 minutos, cuenta la historia de dos mujeres que viajan a la gran manzana para apostar por sus sueños, pero que se dan cuenta de que el instituto es una estafa y quedan en la calle. Sin querer volver a sus vidas pasadas se encuentran con la oportunidad única de inscribirse en una escuela de diseño que ofrece un año de estudios gratis a influencers que tengan más de 100k seguidores en Instagram. ¿Lo lograrán? Para saberlo no se pierdan los pocos capítulos que quedan para finalizar lo que ha sido una exitosa primera temporada. 

Todos los capítulos puedes verlos en @eugelemosok y @afosalba #SARAH