Close

El polémico mensaje de Madonna contra Cardi B, Kim Kardashian y Miley Cyrus que desató una ola de comentarios en las redes sociales

Por @matiasmorenog

octubre 2022

Para conmemorar el aniversario treinta de su libro S.E.X., la reina del pop comentó el por qué gracias a ella, ahora otras estrellas femeninas pueden hablar y mostrar su sexualidad libremente en la industria de la música y en entretenimiento, ¡Pero ojo! Su publicación desató una gran polémica en redes sociales.

Madonna siempre sabe cómo darnos de qué hablar, y esta vez lo hizo a través de la conmemoración de los treinta años de su libro S.E.X., que en aquella época revolucionó a la audiencia y a los medios por sus atrevidas postales.

Ante esto, la artista señaló que “hace treinta años publiqué un libro llamado S.E.X., que incluía fotos de hombres besando a otros hombres, mujeres besando a otras mujeres y yo misma besando a todo el mundo”, añadiendo que, “me pasé los años siguientes siendo entrevistada por gente estrecha de miras que intentaba avergonzarme por empoderarme como mujer. Me llamaron puta, bruja, hereje y diabólica”, expresó a través de las historias de Instagram.

Y luego cerró con una frase que no le pareció apropiada a una de las involucradas. “Ahora Cardi B canta sobre su WAP, Kim Kardashian puede aparecer en cualquier portada enseñando su cu** y Miley Cyrus puede entrar como una bola de demolición. De nada, perras”, finalizó.

De Instagram a Twitter

Tras esto, Cardi B, una de las involucradas en los dichos de la reina del pop, no estaba muy contenta con que la llamara “pe***”.

Por lo que acudió a Twitter y escribió: “Literalmente le rendí homenaje a esta mujer muchas veces porque crecí escuchando su música. Ella puede explicar su punto sin usar emojis de payasos y resbalar palabras de su boca. Estos íconos realmente se vuelven decepcionantes una vez que tú lo logras en la industria, por eso siempre me mantengo reservada”, comentó.

Luego, en otro tuit escribió: “Di exactamente lo que quieres decir, pero no me insultes de la mie***… nadie me va a engañar», y agregó “sé exactamente lo que dijo y lo entiendo, pero se trata del TONO… ¿Llamarme perra y ponerme emojis de payaso?”, reflexionó, causando más comentarios respecto a las polémicas palabras de Madonna.

Solo hay amor: que la industria vuelva a la normalidad

Al día siguiente la intérprete de “Up” posteó un tuit.  “Hablé con Madonna… Fue hermoso. Que tengan un gran día y conduzcan con cuidado”, finalizó y calmó los ánimos del día anterior en las redes sociales.

Madonna, por su parte, respondió el tuit de Cardi B expresando lo mucho que ama a la cantante. “¡Te amo, Cardi B! Siempre lo he hecho y siempre lo haré”, puntualizó, dando por finalizada la polémica. #SARAH