Close

Guerra de “likes”: Estos son los influencers latinos nominados al People’s Choice Awards 2022

Por SARAH

octubre 2022

Los premios People’s Choice Awards 2022 representan una nueva forma de galardonar a las estrellas del amplio mundo del entretenimiento, pues los ganadores son elegidos íntegramente por el público a través de votación. ¿Una gran noticia para Chile? ¡Tenemos una nominada en la categoría influencers!

Lo mejor del año en categorías como películas, televisión, música y cultura pop es lo que se busca destacar en los premios People’s Choice Awards a través de 40 categorías que abordan el mundo de la entretención en el más amplio espectro. En esta línea, la de cubrir la entretención desde todas sus aristas, es que los influencers de redes sociales hoy ocupan un lugar especial en el corazón (y en el tiempo) de las personas, por tanto esta categoría ¡no podía faltar!

E! Entertainment es el canal oficial y encargado de la entrega de la lista de nominados en cada categoría y de impulsar el proceso mundial de votación de los fanáticos. En cuanto a la ceremonia oficial de premiación, se llevará a cabo desde el Barker Hangar en Santa Mónica, California, el 6 de diciembre próximo, y será transmitido por el mismo canal de forma oficial. 

¡Sorpresa Chile!

Un espacio en que Chile ha destacado en los últimos años del certámen es la categoría “Influencer latino”, en la que el año pasado fue nominada la actriz y ex Miss Chile, Daniela Nicolás, y que este año tiene una nueva apuesta. Se trata de Ignacia Antonia, quien armada de 9.8 millones de seguidores en Instagram, 29 millones en Tiktok, un carisma inigualable y varios best sellers publicados, recibió esta nominación que la catapulta como la princesa indiscutida de las redes sociales de nuestro país. 

La lista de los nominados a influencers latinos 2022: 

-Celeste Pellegrini (México) @celestepellegrini   

-Emmanuel Senties (México) @emmanuelsenties 

 -Javier Ramirez (Colombia) @javierramireze  

-Flavia Laos (Perú) @flavialaosu 

-Lizardo Ponce (Argentina) @lizardoponce  

-Ignacia Antonia (Chile) @ignaciaa_antonia  

-Hony Estrella (Rep. Dominicana) @hony_estrella 

-Juan Pablo Dos Santos (Venezuela) @juanpablo2santos 

¿Cómo votar?Si quieres expresar tu apoyo para que Ignacia Antonia finalmente obtenga el premio, o si quieres votar en cualquiera de las categorías de los People’s Choice Awards 2022, lo puedes hacer hasta el 19 de noviembre en Votepca.com/la, o a través de twitter simplemente usando el hashtag oficial de los nominados (#CelestePellegrini, #EmmanuelSentis, #JavierRamirez, #FlaviaLaos, #LizardoPonce, #IgnaciaAntonia, #HonyEstrella, #JuanPabloDosSantos).