Close

,

Lo que debes saber: Lo que nos dejó la primavera

Por SARAH

octubre 2022

Además de flores, conciertos y buenos momentos la primavera 2022 nos trajo una serie de adelantos, novedades y lanzamientos en belleza que amamos. ¿Qué observamos esta temporada? Afortunadamente la tendencia que se impone es el llamado «regreso a lo natural», y a continuación te presentamos nuestra selección cargada de componentes naturales, aceites esenciales, bondades de las frutas y el amado cuidado inside-out.

1. Waunt – Oriflame

Una nueva y divertida línea de productos libres de ingredientes de origen animal; eso es Waunt, la más reciente innovación de Oriflame, que además es su primera línea vegana para el cuidado facial. Inspirados en la naturaleza y en la cosmética coreana, sus fórmulas multifuncionales infundidas con tecnología hydrosphere mantienen la piel hidratada hasta por 24 horas, otorgándole una apariencia radiante.

2. Weleda

Vuelven los packs faciales Weleda, Rosa mosqueta, para tratar las primeras arrugas; granada, para pieles más maduras y naturally clear para quienes tienen la piel grasa y con tendencia a impurezas. Cada set contiene tres cremas que guardan todos los secretos paso a paso de la belleza auténticamente natural.

3. Natura Aloe

Naturaloe posee altas concentraciones de aloe vera orgánico que busca llevar los ingredientes de la naturaleza al cuidado personal. La profunda hidratación que entregan sus productos ayuda a reafirmar los tejidos de la piel e incorporar mayor elasticidad. El serum antiage, certificado cruelty free, vegano, hipoalergénico y dermatológicamente testado, aportará a revitalizar tu piel en esta primavera.

4. Natura Chile

Natura Ekos es precursora del concepto de biobelleza, una belleza guiada por el alto rendimiento, el cuidado y el respeto al medio ambiente y a las personas, y por el modelo de negocio sustentable, que utiliza la biodiversidad brasileña como vector de innovación, contribuyendo a la conservación y regeneración de la Amazonía, al comercio ético y justo y al desarrollo socioeconómico de las comunidades forestales. Si quieres saber más sobre Ekos, ingresa a www.natura.cl

5. Aceite de masajes para estrías

Weleda creó el complemento perfecto para hidratar tu piel durante el embarazo. Un aceite corporal natural que se absorbe en la piel sin dejarla grasienta, preparando las fibras para que no se rompan, y aportando nutrientes que fortalecen y aumentan su elasticidad. Ideal para zonas como: vientre, muslos, nalgas y pechos.

6. Serum dual anti-pigment – Eucerin

Eucerin presenta su sérum de doble acción con Thiamidol y ácido hialurónico concentrado, que reduce de forma eficaz las manchas y previene su reaparición; además, renueva la apariencia de la piel, dejándola radiante y con un tono homogéneo. Aplícalo sobre tu piel limpia en la mañana y en la noche, y comprueba sus resultados en solo dos semanas.

7. Nivea formula 3x – Antioxidante

No importa el momento del día que elijas, Agua Micelar Energy de Nivea siempre le dará el toque de energía que tu piel necesita, dejándola con una sensación maravillosamente refrescante y suave. Su fórmula 3x antioxidantes contiene vitamina C, que calma la rojez facial y potencia la producción de colágeno; niacinamida, que mejora el tono desigual, disminuye la opacidad y líneas finas, y extracto de cranberry, que exfolia las células muertas y reduce poros. Un producto 100 % vegan.

8. Hello clean – Cresso

Los bálsamos limpiadores removedores de maquillaje de Bioherapy limpian el maquillaje de rostro, labios y ojos, incluyendo el maquillaje resistente al agua (waterproof) y la protección solar en un solo paso y sin dejar residuos. Conoce sus cuatro variedades: hidratante con ácido hialurónico 3D, calmante de escualeno + bisabolol, iluminador con vitamina C y purificante con ácido oleanólico. Aplícalo sobre la piel seca, masajea 30 segundos, lava con abundante agua tibia, ¡y listo!

9. Gumi Bears

Si buscas una solución a los malestares intestinales, déficit de vitaminas o intolerancia a la lactosa, no querrás quedarte sin las nuevas Probiotic Vitamins de Gumi Bears. Desarrollada por expertos de la Universidad de Chile, la fórmula de estas exquisitas gomitas está enriquecida con potasio, calcio y probiótico. Encuéntralas en www.gumibears.cl

10. Cariderm

Esta extraordinaria crema estimula la producción de colágeno, dejando la piel más firme. Posee antioxidantes que protegen la piel de daños ocasionados por agentes externos. ¿Lo mejor? Refresca, suaviza y renueva tu piel dejándola luminosa y suave.

11. Tumu

En Tumu se especializan en aceites esenciales e ingredientes 100 % vegetales, con líneas de productos que cuidan de tu piel, salud y bienestar. El Blend Serenidad (lavanda, romero, limón) entrega claridad mental, energiza y alivia el estrés, y posee fuertes beneficios, aliviando las alergias; además, calma y reduce la inflamación, tos y congestión, limpiando las vías respiratorias por tratarse de un antihistamínico y antibacteriano natural.